Lo encontraron en el arroyo de Costa Azul hoy temprano


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 08:26 horas tuvo conocimiento vía C2 que en la colonia Costa Azul, en San José del Cabo, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, corroboraron lo anterior, localizaron en el arroyo de de la colonia de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis correspondiente.

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y al 117 de la Policía Ministerial, desde un teléfono celular de la compañía Telcel y el número 911 de emergencias.

Anuncios

6 comentarios en “Lo encontraron en el arroyo de Costa Azul hoy temprano

  1. Choyero Tahualila

    Ataque violento a la patria potestad

    ¡Quieren mandar a los padres de familia a la cárcel!

    By ConParticipacion · México · 27/12/2017

    En la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados inició el estudio de la iniciativa del diputado Germán Ralis Cumplido (Movimiento Ciudadano) que pretende enviar a la cárcel y quitar la patria potestad a los padres de familia que acudan a terapia de orientación sexual con sus hijos.

    En concreto pretende la modificación del art. 149 del Código Penal Federal

    La iniciativa trata como criminales a los padres, en vez de apoyarlos en una situación delicada y sensible. La iniciativa contempla también castigos para los terapeutas con prisión de 1 a 3 años.

    Pero a los padres de familia les lanza una amenaza del doble de pena de cárcel para los familiares (de 2 a 6 años de cárcel)

    Esto es un asunto de familia. Ni el Gobierno más tiránico del mundo pensaría en una iniciativa como esta.

    Escribe ahora al presidente de la Comisión de Justicia del Congreso, Álvaro Ibarra, y dile que no aceptaremos semejante propuesta totalitaria.

    Para más información:
    http://www.citizengo.org/es/135397-no-se-atreva-mandar-padres-familia-carcel

  2. La plaga de los nopales

    Y si soy At&T no puedo marcar? Ya saben quienes y donde…Que se pongan a chambear! Y aunque no tengan telcel que les marquen! Babosos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s