Skip to content
Anuncios

Solamente objetos punzo cortantes encontraron en revisión a CERESO La Paz


En el marco de las acciones que se vienen implementando coordinadamente por los tres niveles de gobierno en materia de seguridad, la mañana del viernes, se llevó a cabo un operativo de revisión al interior del Centro de Reinserción Social de La Paz, informó el Secretario de Seguridad Pública (SSPE) en la entidad, Armando Nava Sánchez.

El funcionario estatal, indicó que este tipo de acciones preventivas tienen como principal objetivo, el salvaguardar la seguridad de los internos y del propio personal que labora en dichos centros, al tiempo que se da cabal cumplimiento a las normas establecidas en este renglón, lo que permite, dijo, detectar y en su caso, asegurar objetos o sustancias prohibidas por la ley, agregó.

El titular de la SSPE, señaló que dicho operativo se realizó de conformidad con las disposiciones aplicables en este renglón y respetando en todo momento los derechos humanos de las personas privadas de la libertad (PPL).

En este operativo interinstitucional, participaron elementos de la SEDENA, MARINA Policía Estatal y Municipal, así como del personal de custodia penitenciaria, quienes revisaron las diferentes áreas del penal, asegurando diversas armas punzocortantes, de las conocidas como hechizas, culminando dicho operativo sin contratiempos.

Con estas acciones, esta Secretaría Estatal, reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar con transparencia y profesionalismo, los trabajos encaminados a brindar tranquilidad y seguridad, en este caso a quienes se encuentran cumpliendo con un mandato legal al interior de ellos.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

8 respuestas a “Solamente objetos punzo cortantes encontraron en revisión a CERESO La Paz Deja un comentario

  1. Y los celulares QUE, con los que asustan y extorsionan a la ciudadania por que no los quitaron, ni la mota.
    CORRUPTOS KULONES

  2. La neta que bueno que sea el reclusorio modelo, yo pensé que era cierto que ahi circula la droga, soy un “pendejo malpensado” ni modo lo admito

  3. Esas armas punzocortantes “encontradas en el CERESO de La Paz” no son otra cosa más que las herramientas con las que los “inocentes” que lo habitan “trabajan”. Ahora se pondrán a fabricar, para reponer con la anuencia del C.Director las herramientas que les incautaron.
    Bueno aunque nadie está ahí interno por “invitación”, bueno pues………pobres cabrones no?
    Y cabronas también. Hay varias hembritas que se las dan de muy salcitas.

  4. Deben de prohibir las visitas , . con contacto personal , estilo gabacho , solo por entrevista , en sala separada por vidrios blindados , asi no se pasan droga ni armas , ademas de , en verdad tener custodios honrados …esas carceles parecen SPAS … tienen de todo , como si en vez de rehabilitar , estuvieran de vacaciones … mandenlos a las islas ” galletas ” alla que cumplan sus condenas y aprendan un oficio….aqui solo para hacer desmadre y vender droga sirven los CERESOS………….que rehabilitados ni que la chingada ………

  5. El que traia ahi el mero desmadre es Cesar Gomez el pelon que era director , ese Cesar Gomez exdirector del Cereso, traia el mero desmadre que permitia venta de chingadera y media quien sabe donde andara

  6. don Armando de la SSPE, tiene que decir lo que le instruyen desde la jaula de las locas; no se manda solo, esa secretaria es puro cuento, no lo digo yo, sino, lo dicen los magros resultados en cuestión de seguridad a nivel estatal; un ejemplo, San José del Cabo, está que ARDE, y los funcionarios estatales de seguridad, emocionados jugando a las comiditas, al pin jersey y al cani cani.

    así como pues. nuevo procurador y nuevo secretario estatal de seguridad; y los sicarios siguen gozando de la impunidad que les brinda el aparato oficial policial; ayer fueron como 8 ejecutados y otro puño de heridos graves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s