Skip to content
Anuncios

Seis mil beneficiados con el acueducto VIZCAÍNO – PACÍFICO NORTE


Con el objetivo de atender las necesidades de suministro de agua de diferentes comunidades de Mulegé, el Gobierno del Estado en coordinación con la Comisión Estatal del Agua (CEA), concluyó la reconstrucción de más de cuatro kilómetros del acueducto Vizcaíno-Pacífico Norte, a través del cual se brindará este importante servicio a más de seis mil habitantes, informó el titular de la dependencia, Jesús Solano Leyva.

El Director estatal señaló que la obra cuenta con una inversión cercana a los 15 millones de pesos, donde se hizo la reparación en un tramo que contaba con tubería de acero que había sido instalada en los años ochenta, y que por consiguiente se encontraba severamente dañada, causando problemas de fugas en el abastecimiento.

“Esta importante infraestructura hidráulica, favorecerá a las comunidades de Bahía Tortugas, Bahía Asunción, Punta Prieta, San Hipólito, Estero de la Bocana y Punta Abreojos, que vendrá a dar solución a una añeja problemática en la disponibilidad de agua para estas poblaciones pesqueras”, comentó el funcionario.

Para concluir, Solano Leyva expresó que una de las prioridades del Gobierno del Estado es el fortalecimiento de los servicios públicos en los cinco municipios, para lograr el pleno desarrollo económico y social de los sudcalifornianos.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One thought on “Seis mil beneficiados con el acueducto VIZCAÍNO – PACÍFICO NORTE Deja un comentario

  1. no invitaron a la pendeja de la medhita haber que estupidez decia para los habitantes de aquella zona; seguro que los buenos pa nada de los comunicadores oficiales de la zuata de la “presidenta” van a decir que fue esta obra producto de los tres ordenes de gobierno porque juntos sociedad y gobierno avanza hacia un mejor futuro y que todos pueden hacerlo juntos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s