Skip to content
Anuncios

¡Rugieron antes del amanecer los cuernos de chivo!


La Paz (California).- Fue a las cinco de la mañana que residentes de la colonia El Manglito dieron a conocer que escucharon alrededor de 20 ráfagas de fusiles automáticos por lo que de inmediato dieron aviso a los números de emergencia.

Una vez que cesaron los disparos, comenzaron a escuchar gritos de ayuda, en el interior de un domicilio ubicado en la calle de Sonora entre Topete y Abasolo, donde momentos antes había ingresado un comando armado.

Al sitio se despacharon ambulancias, ya que los primeros oficiales en arribar observaron a tres personas lesionadas. Cuando llegaron los paramédicos, uno de ellos ya no contaba con signos vitales.

Sin embargo una mujer y otro varón, en estado crítico, fueron evacuados a recibir atención hospitalaria.

De acuerdo a la Procuraduría de Justicia el occiso fue identificado, contaba con 22 años y era originario de esta capital, al igual que la lesionada quien tiene 24 años. El masculino herido tiene 26 años, también es oriundo de esta capital y de acuerdo al programa Plataforma México, cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

15 respuestas a “¡Rugieron antes del amanecer los cuernos de chivo! Deja un comentario

  1. Y que hacen esos pendejos de la naval a cuadra y media…….a esas horas está todo silencio y se han de haber oído los balazos muy fuerte…… esos cabrones también reciben sueldo de nosotros los ciudadanos…….

  2. son berrendas mamadas ninguna autoridad, le atora a los grupos de delincuentes, no hay órganos de inteligencia de ninguna autoridad ( FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL), salvémonos los que podamos o si el gobierno mexicano no puede con la profesionalizacion de las policías, que los instructores de teles fuerza policíacas, que demuestren como llegar a estos grupos delincuencia les y proceder conforme a derecho y si no que contraten al FBI.

  3. En el manguito, Es en qué los Abaroa?? Con eso de que están fichados por la DEA, por el propio departamento de tesoro de los Estados Unidos por tener nexos directos con el crimen organizado con el cartel por venta de droga
    La propia DEA hizo recomendaciones a los ciudadanos norteamericanos de no tener ningún tipo de relación con esta familia los Abaroa por tener antecedentes malos de nexos probados con el cartel

  4. no ya valió madre, se encontró a una de las victimas con antecedentes penales. fin de la investigación . este ni a carpeta va a llegar

    • Entienda, ni los marinos ni los guachos se mandan solos, si no tienen la orden de intervenir no lo harán. Si a alguien les deben reclamar es a los comandantes de zonas.

  5. No hay gobierno, y si no hay gobierno…no hay SEGURIDAD!
    Si no hay seguridad….,?
    ¡ estamos bien…Jodidos !
    Tenemos puros “recoge casquillos y muertos”

  6. Mientras los sudcalifornianos vivimos en el terror el NarcoPicore y sus cómplices que cobran en el gobierno felices disfrutando sus merecidas vacaciones a todo lujo con todo su séquito de lamewebos, solamente los esclavos bots se quedaron a defender a los asesinos de la juventud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s