Yuan Yee es dirigente de Alternativa Democrática del PRD en #Loreto

En la capital de las Californias se trabaja en la reconstrucción de las estructuras del Partido de la Revolución Democrática de cara al proceso electoral en marcha, por lo que se advierte que se encuentran listos para la competencia política, luego de un prolongado espacio de tiempo en que no hubo casi actividad.

El dirigente estatal de Alternativa Democrática Nacional del PRD, Alberto Téllez Sahuqué, se mostró complacido y acompañado del presidente del Sol Azteca en Los Cabos, Rubén Cota Manríquez, dieron posesión como dirigente de esa corriente de pensamiento izquierdista al ex alcalde Yuan Yee Cuninhgam.

Lo anterior ante la presencia de militantes del perredismo loretano y el presidente del Consejo Estatal, Antonio Gómez Riojas, donde se hizo un llamado a la unidad y al trabajo de campo, para invitar a los simpatizantes del Sol Azteca a trabajar a favor de la reconstrucción del partido en Loreto de la mano del ex alcalde.

Se tomó la protesta de rigor a quienes encabezarán el Comité Loretano de Alternativa Democrática: Isabel Davis, Valeria Pla, Enrique Drew, Eliel Martínez, Nereida López, Andrés Cital y Donaldo Torres. También los ex presidentes del PRD local Humberto Carmona y Oscar Aguiar.

3 comentarios en “Yuan Yee es dirigente de Alternativa Democrática del PRD en #Loreto

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )