Skip to content
Anuncios

Jornada trágica deja un saldo de cuatro muertos y dos lesionados


San José del Cabo (California).- Demasiado trabajo han realizado este viernes las corporaciones de seguridad, a causa de varios tiroteos que al momento han dejado un saldo de cuatro personas sin vida y dos lesionados. Entre los fallecidos se encuentra una mujer.

El primer hecho fue reportado a las 12:30 de hoy, en la calle Aurora Castro como referencia cerca del Mini Súper Vero de la colonia El Zacatal, donde un comando armado ingresó a un domicilio y lesionó a dos personas de gravedad.

De acuerdo a los vecinos, uno de los lesionados se le apodan “El Chilango” y estaba de visita en el lugar donde ocurrieron los hechos. Los dos lesionados fueron evacuados en una ambulancia de Cruz Roja.

RÁFAGAS EN COLONIA VISTA HERMOSA
En la calle conocida como ampliación Francisco Fisher de la colonia Vista Hermosa, un matrimonio que llegaba a su hogar a bordo de una camioneta Jeep Cherokee de color negra fue rafagueado. En el sitio quedó sin vida el conductor, de 47 años de edad y originario de La Paz. Esto cinco minutos antes de las cuatro de la tarde.

A bordo de un vehículo particular fue trasladada su esposa, de 42 años de edad, rumbo a la clínica Santa Rosa, donde se solicitó una ambulancia que la llevó al hospital del Seguro Social donde perdió la vida minutos después, también por lesiones de arma de fuego.

Casi de manera simultánea otra persona fue asesinada en el sitio conocido como “Parque Enllantado” de la misma colonia Vista Hermosa. Fue identificado, tenía 38 años de edad y originario del estado de Guerero. Sobre la calle Níquel, adentro de un expendio de venta de cerveza, quedó el cuerpo sin vida de otra persona de 32 años y originario del estado de Veracruz, también como consecuencia de disparos de arma de fuego.

En todos los hechos que ocurrieron en San José del Cabo no hay detenidos, ni descripción de los automóviles utilizados por los pistoleros que perpetraron los atentados.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

6 respuestas a “Jornada trágica deja un saldo de cuatro muertos y dos lesionados Deja un comentario

  1. ese aumento de turistas no cuentan, pues los policias y militares que mandan no son turistas, aunque vengan a eso nomas.. de turistas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s