Skip to content
Anuncios

¡Cinco federales lesionados en choque de patrulla!


La Paz (California).- Cinco oficiales de la Policía Federal resultaron con lesiones diversas, uno de ellos de pronóstico reservado, luego de que se colisionaron contra otro vehículo en el cruce de cuatro altos de las calles Guillermo Prieto y Jalisco.

De acuerdo a los primeros informes, los oficiales de la Federal se dirigían a atender un reporte de disparos de arma de fuego en las calles de Ocampo y Licenciado Verdad, minutos antes de las dos de la tarde. Al llegar al crucero se estrellaron contra el vehículo Hyundai Sedán y después contra una camioneta pick up estacionada sobre la calle Guillermo Prieto.

Casi de inmediato se solicitó el apoyo de bomberos y unidades paramédicas para la atención de los lesionados y para rescatar a uno de los oficiales que malherido quedó atrapado en la cabina de la unidad.

Queda pendiente el peritaje para deslindar responsabilidades.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

11 thoughts on “¡Cinco federales lesionados en choque de patrulla! Deja un comentario

  1. van en putisa para ver que le pueden quitar al muertito o ser los primeros en tomarles la foto nunca agarran a nadie alos que colgaron en el puente de chametla es el puta colmo hay una camara enfrentito del puente a casi 20 metros y que casualidad que no grabo nada son mamadas, los pinchis polis muertos de hambre se les frunse el culo cuando paran a un carro sospechoso ,yo conosco un puto vale verga que se llama VICTOR MANUEL ALVAREZ alias el orejon un poli muerto de hambre que trabaja en el mando mixto, que se la hizo de pedo a un niño de 14 años pegandole un putaso en el pecho por querer defender asu mama el morro, donde el culon se le puso al pedo ala mama del niño ala cual tambien agredio verbalmente y fisicamente,se le reporto ante transito municipal y al parecer no le hicieron nada ,
    ahora en lugar de cuidarse de los sicas ,hay que cuidarse de los chotas son mas peligrosos……ono palomilla

  2. que pinche prisa llevan , van en chinga a poner las cintas, a juntar casquillos y juntar muertitos , porque hasta ahora no se ha sabido que resuelvan un solo caso. luego no conocen la ciudad, puro pinche gasto inútil , con ellos y sin ellos es lo mismo

  3. Ellos los federales son los culpables….como locos a toda velocidad…sin respetar los 4,altos..se amparan con las torretas encendidas pueden matar a una familia fatal accidente…. Quieren llegar los primeros hacer bola…..en el chisme es muy peligroso…ellos si pueden matar a inocentes

  4. no pos ni como ayudarnos estos pendejos la neta estaremos mejor sin policias nunca agarran a nadie nomas andan con el celular arriva de la patrulla valiendo verga aprendan de los sicarios esos si se aplican en su chamba lo digo porque nunca agarran a nadie jaaa esos si estan organizados no como el gobierno de locas que tenemos con poquito alcohol se le alborota la hormona verdad alvarito y compañia jaaaaaaaa esas fiestas hoot que hacen

  5. Porque van tan rapido, si van unicamente a recoger casquillos…NO ME LO EXPLICO. “no agarran a nadie estos policias” para que nos hacemos pendejos.

  6. No hay mucho que investigar…!! Estos federales de seguro no hicieron algo en los “Cuatro Altos” y ellos chocaron…!!
    No nos explicamos para que van a toda aprisa a juntar casqiillos? Nunca atrapan a los que efectúan los disparos…! Ni recorren las zonas, simplemente van a ser bola y a estorbar en el lugar de los crímenes….!!
    Pero, en EL choque le van a echar la culpa al automovilista que respetó el “Alto” porque así se las gastan nuestras autoridades. !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s