Skip to content
Anuncios

¡A pesar de los problemas #LosCabos está a su máxima capacidad!


Cabo San Lucas (California).- El titular del Consejo Coordinador de Los Cabos, licenciado Julio Castillo Gómez, dio a conocer que en esta temporada alta el sector hotelero del municipio está reportando ocupación en su máxima capacidad, lo que coincide “con los números que estábamos esperando”.

El dirigente empresarial, entrevistado en el programa Al Cabo Noticias de la estación CABO MIL, mencionó que 2017 “cierra con muchas variables que no estaban consideradas a inicio de año y que fueron surgiendo. Para 2018 tenemos otras variables como es el asunto del Tratado de Libre Comercio, la reforma Fiscal de los Estados Unidos y las elecciones”.

En ese sentido, Castillo Gómez consideró que la sociedad cabeña debe tomar decisiones con calma “y ser muy sensatos, no comprar calenturas ajenas, meditar y decidir lo mejor para el país”.

Entre los retos para Los Cabos esta el seguir trabajando en el tema de la seguridad, combate a la delincuencia organizada, asuntos de la desigualdad que hay entre desarrollo económico y social, además empujar en los temas de infraestructura urbana ideal.

Por esas razones, el licenciado Julio Castillo Gómez hizo la invitación para esforzarnos más “porque vienen más cuartos de hotel, pensar en incrementar el número de arribo de turistas y “crecer lo más que podamos para seguir apuntalando el destino”.

Con entrevista exclusiva de CABO MIL

 

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 thoughts on “¡A pesar de los problemas #LosCabos está a su máxima capacidad! Deja un comentario

  1. Pues claro !!! no estan matando turistas ;;pára eso estan las fuerzas federales para proteger a los buenos , , a los puchas no hay quien los haga entender !!!! portense bien dejen el vicio …..no hay ninguna tregua ni navideña ni nada …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s