Skip to content
Anuncios

¡Muertos y heridos en ataque armado al CERESO DE LOS CABOS!


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que alrededor de las 12:45 horas se registró un intento de fuga al interior del Centro Penitenciario de San José del Cabo, que tuvo como resultado dos personas heridas y una más sin vida, logrando en estos momentos controlar la situación.

Lo anterior, tuvo lugar cuando un grupo de internos intentó fugarse del penal, sometiendo a tres custodios, resultando herida en estos hechos una persona del sexo femenino que se encontraba de visita en el lugar, quien es declarada estable de salud.

De igual manera resultó lesionado un interno y uno más sin vida.

Cabe destacar que, ante tal situación, fue activado el código rojo, así como los protocolos de reacción, arribando al lugar corporaciones de seguridad pública de los tres niveles de gobierno y de emergencias.

Por otra parte, se informa que, al momento de presentarse estos hechos, el director del penal Julián Anguiano Díaz sufrió un infarto al miocardio, siendo trasladado al Hospital General, donde minutos después fue declarado sin vida.

Asimismo, se aclara que en lugar no se registró un enfrentamiento entre grupos armados, ni el ingreso de un comando, como se dio a conocer en redes sociales y que las personas involucradas en estos hechos, fueron controlados y trasladados a sus respectivas celdas.

Por último, esta Secretaría Estatal informa que se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

10 thoughts on “¡Muertos y heridos en ataque armado al CERESO DE LOS CABOS! Deja un comentario

  1. Eso se llama amarillismo en su estado puro. El título bien espectacular, hace pensar que hubiera llegado un comando armado hasta los dientes haciendo una matazón, y ponen “muertos” en plural, cuando solo hubo uno y fue del susto. Alármala de tos.

      • no hagas corajes de okuis don “apacho”, que tus corajes al “californio” morgan le valen verga; ése sujeto es un cínico corrupto prostituido, que está vendido al gobierno municipal lamiédoles bien sabroso las pelotas a don raturo, que le paga muy bien porque lo haga.

        ahorita, como es fin de año y hay que cobrar todas las facturas por las notas-publicidad que le hace a don raturo, hasta está reciclando viejas notas del “excelso” desmadre que trae el amante del dinero público que finge ser alcalde cabeño.

      • tanto es su cinismo corrupto prostituido del piraton morgan, que se pitorrea de nosotros los lectores del CP con notas escritas con el culo.

        porque el sujeto no tiene la más mínima verguenza, mucho menos ética periodística. pero, ¿que se puede esperar de un tipejo terco aferrado y envilecido por el olor del dinero?

        desgraciadamente, no es el único, así son todos los chayoteros choyeros, ya no sabes si escogerlos al tin marín.

  2. A ver, el que redactó la nota no sabe leer?,

    dice Ataque armado al Cereso de Los Cabos

    y en el cuerpo de la nota dice

    “Asimismo, se aclara que en lugar no se registró un enfrentamiento entre grupos armados, ni el ingresó de un comando, como se dio a conocer en redes sociales y que las personas involucradas en estos hechos, fueron controlados y trasladados a sus respectivas celdas.”

    a quién le hacemos caso?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s