¡Se suma Ernesto Ruffo a precandidatura de ANAYA en Frente Ciudadano!

La Paz (California).- Durante una reunión celebrada la mañana de este miércoles en esta ciudad, el Senador Ernesto Ruffo Appel quien había hecho públicas sus aspiraciones a la presidencia de la república al interior del Partido Acción Nacional, decidió sumarse al equipo de Ricardo Anaya Cortés.

Entrevistado luego del encuentro, Ruffo Appel dijo que se encontraba en la ciudad de La Paz donde acostumbra vacacionar durante el invierno visitando a sus familiares. Mencionó que buscó el encuentro con el ex dirigente panista Ricardo Anaya desde el 21 de diciembre, para manifestarle su respaldo e integrarse a la labor de construcción en esta coalición denominada Frente Ciudadano.

“Yo resolví que de una vez haya uno en el frente, no tenemos tiempo para dispersar esfuerzos, soy constructivo, visité a muchos amigos en el país y resolví apoyar al Frente donde me parece que lo más probable es que quede Ricardo (Anaya) como candidato”, dijo.

Luego de manifestar la suma, acordó con el ex dirigente panista Ricardo Anaya, iniciar el diálogo con organizaciones sociales, ciudadanas y empresariales que es a lo que se va a dedicar a partir de este momento, para sumar esfuerzos.

Recordó que el 11 de febrero el Partido Acción Nacional deberá tener ya a un candidato y de ahí a trabajar en el Frente por México, “donde yo espero que Ricardo sea el candidato”.

SILENCIO DE RAFAEL MORENO VALLE
Mencionó Ruffo Appel que pláticas de unidad en el mismo sentido tuvo ya con Luis Ernesto Derbez Bautista y Juan Carlos Romero Hicks, que en su momento manifestaron sus aspiraciones a la primera magistratura de la nación. “Lo que me extraña hasta el momento es el silencio que ha tenido Rafael Moreno Valle, aunque ahora atino a pensar que también habrá de sumarse”.

VIENEN TIEMPOS DIFÍCILES PARA MÉXICO
El también ex gobernador de Baja California, mencionó que el año 2018 será complicado para México, pues además de la elección hay muchos problemas pendientes que resolver, “asuntos de seguridad, corrupción, salud, impunidad, todo está mal, no ha habido una correcta ejecución del gobierno (de Peña Nieto) que nos haga ordenar las cosas y prosperar”.

Le preocupa, al igual que todos los mexicanos, “el gran crecimiento de la deuda externa que está casi al 50 por ciento del Producto Interno Bruto y las presiones al peso derivadas de la reforma fiscal que ha sido aprobada en los Estados Unidos (…) el siguiente gobierno la va a sufrir muy duro”, sentenció.

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 thoughts on “¡Se suma Ernesto Ruffo a precandidatura de ANAYA en Frente Ciudadano! Deja un comentario

1. PRECANDiDATOS?
    PRECANDiDATOS es lo que escuchamos a cada rato en espot en los medios de comunicacion,
    Pero los tres pricipales partidos se auto elijieeron y en realidad ya son candidatos,
    Una total destruccion a la democracia,/que le cuesta miles de millones de pesos al pueblo,
    Lo mas humano seria que entrgaran a los obreros el dinero que derrochan en publicidad, despenzas, y costos de partidos satelites gastos inesesarios em disfrasar una democracia ,
    En el 2018
    Nacera una anarquia ???
    Lo que mal empieza mal acaba
    Una gran mayoria de ciudadanos an expresado que no votaran por uma inpocicion
    Los lideres se estan alineando a su conveniencia, sin ideoñogia ni conviccion,
    Lo que antes se decia borregos,
    Que llevo a la destruccion al paiz em la decada en los 80
    Donde el dolar llego asta 150 pesos por un dolar,
    Se repitira la h istoria,
    Nacera una nueva anarquia,??
    No porque aya muchos partidos abra democracia
    Si ni son elegidos de origen

2. QUE DIGA EL SUSODICHO QUE OPINA DEL MATRIMONIO GAY, EL ABORTO, LA EUTANASIA, LA ENSEÑANZA GAY EN LAS ESCUELAS DIGASE PERSPECTIVA DE GÉNERO, IDEOLOGÍA DE GÉNERO, ETC. ETC. ETC.

QUE SE SIENTE MUY MODERNO Y CON IDEAS NUEVAS????????

DONDE QUEDO LA DERECHA….. MUCHO MENOS EXISTE LA EXTREMA DERECHA…….

EL FRENTE NACIONAL POR LA FAMILIA ES LO QUE SI EXISTE Y HAY QUE UNIRNOS A EL YA QUE LOS PARTIDOS LES ENCANTA EL BILLETITO Y LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO LES OFRECE UN $UCULENTO MANJAR………..

Reflexiones de Agustín Laje sobre el peligro de la democracia radical

Agustín Laje Arrigoni
    Publicado el 14 dic. 2017
    Entrevista a Agustín Laje sobre el proyecto de “democracia radical” que impulsan las nuevas izquierdas.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )