Nueva Alianza en #LosCabos no saldrá ni con PRI ni con VERDE

El Dirigente municipal del Partido Nueva Alianza en Los Cabos, Christian Zarazua señalo a los diversos medios de comunicación que los tiempos para hablar de coaliciones culminaron para el partido “Turquesa” por lo que negó cualquier alianza con el PRI y el Partido Verde de cara a los comicios locales de 2018.

Aclaró que aunque a nivel nacional, en la elección federal para Presidente de la República si se lograron los acuerdos para ir juntos, en el caso de las elecciones locales, es decir para presidencias municipales y diputados locales, se optó por ir solos a contienda.

“Desde un principio lo mencionamos, nosotros nos estamos preparando para ir solos, y hace un par de semanas lo reiteramos, donde nos declarábamos listos para enfrentar el proceso electoral 2018 con candidatos propios”.

A pregunta expresa sobre si el partido Nueva Alianza no realizara coalición con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el dirigente “turquesa” en Los Cabos fue tajante “sinceramente, el tiempo para dialogar sobre posibles coaliciones culminaron, si bien sabemos que el tiempo termina el próximo día 03 de enero, para nosotros es un tema cerrado, en el municipio de Los Cabos vamos a ir solos.”

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “Nueva Alianza en #LosCabos no saldrá ni con PRI ni con VERDE Deja un comentario

1. Ya empezó el tahualilita de vizcaino, el Felipe Prado a hacer sus berrinches, Asi le pegó en la madre al pri en las elecciones pasadas cuando se enojó porque no le dieron la candidatura del pri a presidente municipal por eso del porcentaje de hombres y mujeres. Pues el señor se va del pri y le hace campaña en contra… valio madre junto con la candidata del pri, porque el pan les gano la presi municipal…..

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )