Skip to content
Anuncios

En calidad de desconocido el EJECUTADO en Ciudad Constitución


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 15:17 horas, tuvo conocimiento que en la colonia Centro, de Ciudad Constitución, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar encontraron en un domicilio que se ubica en la calle Zaragoza entre Esgrima y Guadalupe Victoria, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios para identificar al hoy occiso y esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 thoughts on “En calidad de desconocido el EJECUTADO en Ciudad Constitución Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s