Skip to content
Anuncios

Embajador de INDONESIA de visita en #LosCabos


A fin de diversificar, crear áreas de oportunidad en inversiones e incrementar el turismo que visita al destino, se consolidó la visita del embajador de Indonesia Yusra Khan, al sostener una reunión con el titular de la dirección general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca, así como representes de las cámaras empresariales de Los Cabos.

Durante su estancia, el embajador de Indonesia, Yusra Khan dio a conocer las similitudes que tiene su país con Los Cabos, ya que Indonesia constituye una de las más grandes economías mundiales y en 2 años estará entre las 10 potencias económicas más importantes, con sus más de 17 mil islas, dedicadas al sector turístico.

Al dar la bienvenida al embajador y a los representantes de Canirac, Canaco Servytur Los Cabos, Coparmex y Canacintra, el director general de Fomento Económico, Turismo, Desarrollo Rural y Pesca en Los Cabos, hizo énfasis del trabajo de la XII Administración para promover el destino en países nuevos, ya que tradicionalmente los que visitan el destino, son Estados Unidos y Canadá.

Recalcó que si bien, Los Cabos no es muy conocido en el mercado asiático, es importante la coordinación del Gobierno Municipal, Cámaras e Iniciativa Privada para mostrar el destino, sus fortalezas y bellezas naturales, que permitan impulsar la conectividad y afluencia de turistas.

El servidor público, agradeció el interés de los integrantes de las Cámaras, ya que se requiere el trabajo conjunto para proyectar al destino en otros países; tal es el caso de la pasada visita del cónsul de China y empresarios de ese país, quienes están interesados en movilizar paneles solares en la zona rural y en el caso del mercado coreano, se trabaja para lograr concretar los trámites e inversión de un acuario.

Categorías

INFORMACIÓN GENERAL

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One thought on “Embajador de INDONESIA de visita en #LosCabos Deja un comentario

  1. don Yusra Khan se confundió con la información confidencial que le dieron en su embajada, de que aquí en Cabo San Lucas, vivía un indonesio, y por las balaceras cotidianas en este destino turístico, se dejó venir a salvaguardar la integridad física de su coterráneo, pero en realidad resultó ser un “indio necio” traumado, llamado piratón “california” morgan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s