Skip to content
Anuncios

Confirman que dos personas armadas ingresaron al SALVATIERRA


La Paz (California).- El doctor Miguel Liera, subdirector a cargo del Hospital Salvatierra, confirmó que la alerta que se activó a las 4:40 de la tarde de hoy, fue debido a que se activó una alerta por el ingreso de dos personas armadas el área de terapia intensiva.

En entrevista exclusiva con el Reportero Urbano Alejandro Patrón Álvarez, el funcioanrio iIndicó que los dos sujetos iban en búsqueda de una persona que se encontraba internada, de acuerdo al testimonio del personal que se encontraba en el sitio. Aparentemente portaban armas de fuego.

Lo anterior generó una amplia movilización de las corporaciones de seguridad, que buscaron en todas las áreas del Hospital Salvatierra a los sospechosos sin ningún éxito. No se reveló la identidad de la personas que buscaban.

Una hora y media después se dieron por concluidos los protocolos de búsqueda de sospechosos y todo regresó a la normalidad.

HOSPITAL SALVATIERRA TRABAJA CON TODA NORMALIDAD (PARTE OFICIAL)

Este centro hospitalario, que es el de referencia en el estado, labora en condiciones de normalidad; la presencia de elementos de seguridad público es continua para dar protección a la ciudadanía

El Hospital con Especialidades Juan María de Salvatierra labora con toda normalidad y en condiciones de seguridad, con la atención oportuna que personal médico, de enfermería y trabajo social proporciona a pacientes que por diversas causas permanecen internados en la institución.

Durante la jornada de este martes, los servicios hospitalarios y de urgencias se han prestado con toda diligencia en este nosocomio, que es el de referencia en el estado, donde no se ha registrado agresión alguna a trabajadores de la unidad de salud, ni pacientes o familiares, como se publicara en redes sociales.

Como parte de la estrecha coordinación institucional, el propio secretario de Seguridad Pública en el estado, capitán de navío Armando Nava Sánchez estuvo presente en las instalaciones del hospital para verificar las medidas de vigilancia.

La presencia de elementos policiales y de las fuerzas armadas en las inmediaciones de esta unidad hospitalaria es continua, al ser parte de las medidas de protección que tanto para los trabajadores de la institución, como para los usuarios de los servicios clínicos, ha coordinado la Secretaría de Salud con las autoridades en materia de seguridad.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

10 thoughts on “Confirman que dos personas armadas ingresaron al SALVATIERRA Deja un comentario

  1. ¡QUE GENTE TAN NECIA Y PENDEJA! ¿Porque no tratan a los baleados en el hospital militar? Pero se creen unos genios. Y son quienes gobiernan, ya quisiera ver a los sicarios enfrentados con los wachos. Ahí si se les alojaría el intestino grueso del susto y el miedo.

  2. Deberían de tener un área especial para balaziados y debería de estar fuertemente custodiada por polezillas o marinos y asunto resuelto.

  3. MENSAJE DE LA POLESILLA, , , , HHEEEEYYYYY, PENDEJOS, LES ACABAN DE PONER EL DEDO DE QUE ANDAN EN EL SALVATIERRA, TRUENEN A ESE CABRON QUE ESTA INTERNADO Y SALGAN EN MENOS DE DIEZ MINUTOS Y SI NO LO HAYAN, SALGAN EN VERGUIZA PORQUE YA TENEMOS QUE SALIR “EN CHINGA” PARA ALLA A HACER COMO QUE HACEMOS PERO NO HAREMOS NI PUTAS MADRES

  4. lo vulnerable que se encuentran todos los trabajadores de ese hospital, debiera de haber ahí personal especial custodiando dia y noche al hospital, en riesgo de que baleen a algún empleado en su afán de hacer su trabajo, son “#$%& que haya pasado eso, debe de haber algún responsable de esa negligencia, que el primero debiera de ser el secretario de salud que no se ha preocupado por dar la mayor seguridad posible a los trabajadores del hospital, ante una situación tan atípica como lo es tanto herido que llega al hospital. y com o vemos, ahora ya hasta entrar a rematar a las personas, me imagino que tienen cámaras de seguridad que deberán aanalizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s