Skip to content
Anuncios

Padres orienten a sus hijos con los famosos “CUETITOS”


El Comandante de Bomberos de La Paz, Raúl Sánchez Castro informó, que la corporación estará trabajando en guardias permanentes dentro del operativo navideño, el cual contará con un capitán de turno y 14 elementos de base. Además, de los 35 elementos voluntarios, haciendo un total de 50 bomberos para estas fechas.

Sánchez Castro afirmó, que se está trabajando en coordinación de instancias como la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, la Subsecretaría Protección Civil y con las Fuerzas Armadas. Esto, con la finalidad de brindar auxilio y seguridad a la ciudadanía ante cualquier suceso de emergencia que se presente.

Así mismo, el Comandante de Bomberos mencionó, que es muy importante el tema de la prevención, estar informados y atentos. Exhortó, a los padres de familia estar al pendiente de los niños, ya que son los que están expuestos a los diversos artefactos hechos a base de pólvora, dichas indicaciones son para minimizar riesgos.

Finalizó, mencionando que en caso de emergencia pueden llamar al número 9-1-1 que tendrán recepción las 24 horas, o bien, directamente al teléfono del Heroico Cuerpo de Bomberos 122-00-54.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One thought on “Padres orienten a sus hijos con los famosos “CUETITOS” Deja un comentario

  1. El Comandante Raúl Sánchez “El Chilpa” rejuvenecido. Ni duda cabe que se debe a la good life de la que goza. “Gózala mi Negro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s