Fue atacado a tiros en la colonia Guerrero en #LaPazBCS


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 14:57 Hrs. tuvo conocimiento vía C4 en la Colonia Guerrero se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, encontraron en las calles Carranza, entre Degollado y Ocampo, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino

Ordenaron el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de esta PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 49 años y era originario de esta capital. .

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

10 comentarios en “Fue atacado a tiros en la colonia Guerrero en #LaPazBCS

  1. reporteroAA

    TRANQUILOS…. YA ESTAN INVERSTIGANDO PARA ESCLARECER EL ACTO DELICTUOSO. al final de la nota lo dice claramente, al igual que para todos los ejecutados anteriores.

    El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

  2. Harol Kuicher

    Y EL MANDO MIXTO PARA QUE SIRVE???? PARA CONCENTIR ASESINATOS Y HACER PENDEJOS A POLICIAS, MILITARES CIUDADANOS YA NO NOS TRAGAMOS ESO DE GUERRA DE NARCOS MIENTE EL GOBIERNO Y SUS EMPLEADOS

  3. Toto

    Es que no puede ser, que anden cazando gente con toda la libertad…!!
    Acá en Cabos, igualmente con todo el descaro del mundo asesinan a todas horas y en todas partes a gente joven…!!
    Que pasa con las autoridades ???

    1. KAARINA MEZA

      TOTO LO Q PASA ES Q TODA LA POLICIA DE TODOS LOS NIVELES ESTAN COLUDIDAS, ENTONCES A MI ME PARECE BUENA IDEA Q ENTRE LA MARINA Y MILITARES A PONER ORDEN,,
      SOLO Q ELLOS TAMBIEN TIENEN LIMITACIONES PARA ACTUAR Y NO METERSE EN COSAS Q NO ES DE SU INCUMBENCIA, PARA ESO ES LA NUEVA LEY ESA Q DICEN

      1. calin

        La nueva ley les da derecho a meterse a tu casa sin una orden a intervenir tus telefonos o redes sociales sin ninguna autorización. A detenerte y llevarte a donde ellos quieran. a tenerte incomunicado etc no dice que actuaran contra el narcotrafico o sicarios todas las cosas que se autorizan son en contra de los derechos humanos y de tus garantías constitucionales. Imagínate que a tu hermano, primo, hijo, padre o a un amigo se lo lleven y no sepas a donde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s