Skip to content
Anuncios

Alcalde PELAYO en reunión de fin de año con periodistas de #Comondú


Al reconocer su labor y agradecer a los representantes de los medios de comunicación su respaldo por acompañarlo durante este año, dando a conocer a la ciudadanía el trabajo del Ayuntamiento de Comondú, el alcalde Francisco Pelayo les externó sus deseos de que en esta navidad sea pletórica de mucha armonía, paz, tranquilidad, mucho amor y unidad familiar y que el próximo año sea de muchos éxitos y que todos sus decesos se cumplan.

Durante desayuno con motivo de navidad y fin de año, el alcalde Francisco Pelayo les dijo que no era una reunión de trabajo, solo de convivir y agradecer el apoyo que le han brindado durante todo el año, reconociendo la responsabilidad con la que se condujeron siempre, siendo parte fundamental del esfuerzo que se hace, porque gracias a su labor se conoce lo que el trabajo del gobierno Municipal, donde las cosas en Comondú si suceden.

El alcalde Francisco Pelayo les dijo que seguirán trabajando juntos para que a Comondú día a día le vaya mejor, para que todos los anhelos de sus habitantes se cumplan y para que Comondú siga siendo el mejor lugar para vivir.

Los trabajadores de los medios de comunicación en voz de Jaime Murillo, Arturo Rodríguez Corona, Ezequiel Ojea y Jesús Manuel López Aguirre agradecieron al Presidente Municipal de Comondú las atenciones que siempre ha tenido con quienes se han dedicado a la labor informativa, al tiempo de reconocer su trabajo, al señalar que Comondú realmente se ha transformado en los dos años de su gobierno y solo quien no quiere ver lo que sucede, no lo ve.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Alcalde PELAYO en reunión de fin de año con periodistas de #Comondú Deja un comentario

  1. que culeyo el pelayo-yo con los chayoteros tagualilos de Comondú; porque les dió de sus ya conocidos “hot dogs”, pero, sin………..pan, les dió pura salchicha.

    y para rematarlos, les dijo “……y que el próximo año sea de muchos éxitos y que todos sus decesos se cumplan…….”; que todos sus DECESOS se cumplan ¡¡ plop !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s