Skip to content
Anuncios

Sobre la pavimentación frente a CBTIS de Cabo San Lucas


Como Gobierno Municipal estamos al pendiente de todos lo sectores de la población, buscando las estrategias y obras que beneficien al mayor número de ciudadanos, por lo que se reciben y analizan las peticiones en la búsqueda de los beneficios, por lo que se atendió a un grupo de maestras de un plantel educativo.

La directora, acompañada de un grupo de maestras del Plantel CBTIS #256 de Cabo San Lucas, manifestaron la necesidad de la pavimentación de la calle ubicada frente al plantel, asegurando que por situaciones de seguridad, salud e higiene, es necesaria dicha pavimentación para evitar enfermedades provocadas por el polvo que se levanta.

Ahí las docentes argumentaron que es la única calle que falta por pavimentar en la zona, por lo que se solicitó al Gobierno Municipal, la pavimentación de dicha vialidad, por lo que se dará seguimiento a la petición y canalizará a las áreas correspondientes.

Se declaró que la calle solicitada es Puerto Chileno, de la colonia Arcos del Sol, donde en conjunto con el director general de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, se analizará si esta vialidad esta contemplada en el paquete de obras del ejercicio fiscal 2018, o se tendría que hacer una revisión a fondo para proponerla.

Finalmente, se aseguró que se le dará el seguimiento adecuado para generar la pronta respuesta a los directivos del plantel, ya que el beneficio que se lograría es para toda la ciudadanía en general, pero particularmente para los alumnos y docentes del plantel CBTIS #256 de la delegación de Cabo San Lucas.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Sobre la pavimentación frente a CBTIS de Cabo San Lucas Deja un comentario

  1. efectivamente esa calle hace falta pavimentarla, yo crei que no se pavimentaba a propósito, para bajar la velocidad de los carros que circular x ahí, pero si se pavimenta, será necesario poner topes en cada extremo de la calle y a media cuadra, para bajar la velocidad de los vehículos, sino, luego podrá ser un riesgo que pasen carros a alta velocidad, pùes seguido hay alumnos atravesando dicha calle

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s