Skip to content
Anuncios

Extraña luz en el cielo extraña a residentes de Todos Santos y La Paz… ¡Fue EEUU!


La Paz (California).- A las 7:30 de la noche de este viernes residentes de la capital del estado llamaron a los números de emergencia debido a que observaron en el cielo una luz intensa con dirección de norte a sur, lo que les llamó la atención. Del hecho existen videos y fotografías que circularon a través de FACEBOOK.

Sin embargo, se ha dado a conocer que todo esto tiene su origen en el lanzamiento del cohete PARAFOIL NOTAM, a cargo de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y que, de acuerdo a la trayectoria, podía observarse en la costa del Océano Pacífico de la península de Baja California en cualquier momento a partir del 22 de diciembre.

Esto de acuerdo al oficio que le remite el gobierno de los Estados Unidos a la Armada de México, con la finalidad de que se tomen precauciones por los restos de la aeronave.

A lo largo de la carretera de Todos Santos a Cabo San Lucas, automovilistas detuvieron su marcha para filmar el paso del cohete.

Al tratarse de operaciones secretas del gobierno de los Estados Unidos, únicamente se emite un aviso de precaución.

TIJUANA

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

11 respuestas a “Extraña luz en el cielo extraña a residentes de Todos Santos y La Paz… ¡Fue EEUU! Deja un comentario

  1. esos cohetes no son militares y es el proyecto de Elon Musk, de que en un futuro no muy lejano, asi es como vamos a viajar, se estima que de Londres a NY el tiempo de vuelo sea de 45 minutos, dicho de otra manera, el destino nos alcanza y dichosos los que no ha tocado ver todos estos adelantos, además otra cosa, esos cohetes no llevaran piloto, asi que de alguna manera serán mas seguros que los actuales aviones, pues como es bien sabido , la mayoría de los accidentes aéreos, son errores del piloto, razón por la cual no veo la razón de romperse las vestiduras si ese cohete viajo sobre la pèninsula, en ningún momento vulnera nuestra nacionalidad.

    • tienes razon…le valio madre el espacio aereo …Y HAZLE COMO QUIERAS LE HAN DEBER DICHO AL PELELE DE LA SEDENA…jajajajajajaaaaaaa.

  2. los hotolones adoradores de la morena del peje, cayeron de bruces, esperando que el puchas junto con el raterías les diesen unos oellizcones en los glúteos, creyeron que soñaban y veían la nueva estrella de Belen, por el “nacimiento” de su mesías tropical, alias la bestia de Macuspana.

    • Pensaron que era LA COMITIVA DE DIPUTADOS LOCALES CON LUCES DE VENGALA QUE FUERON A BURLARSE DE LOS COLONOS DE LA NAVARRO RUBIO, entregandoles dadivas lucrando con la gente …pero bueno esos regalitos fueron pagados sin temor a equivocarme por el jefe pluma mayor a estos serviles coludidos de diputadetes por haberle aprobado a su procuraduror ..en tiempo record..mas aparte lo que LES SOBROS A ESTOS INUTILES…$$$$$ esperando estos ilusos REELEGIRSE otros tres años de aviadores en el congreso…QUE VERGUENZA DE CABRONES Y CABRONAS….verdad palero del CORRUPTO MAYOR RIGO MARES Y ESBIRROS.

      • la aprobación del siguiente procurador, es irrelevante; lo importante y que cuenta mucho y más, es que la situación de inseguridad y las ejecuciones, siguen por igual; pues el tipo se somete a lo que le diga la reina de la jaula de las locas, como encargado del teatro que montan entre los 3 niveles de dizque gobierno.

        lo que significa que con o sin procu, la impunidad de los sicarios siguen contando con la colu$ión y compli$idad de las autoridades, que debería frenarlos en seco y sin salibita.

        en seco y con arenita, como le gusta al decrépito putogenario chilango guango alias la peluda sabia, y a su comadre de la jaula..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s