Skip to content
Anuncios

A tres los encontraron muertos en un camino vecinal en La Paz


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a la 08:15 horas de este viernes, tuvo conocimiento vía C4 que en el camino a Las Cruces, en esta capital, se encontraban personas sin vida.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en el lugar de referencia, los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino y a un lesionado.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Al lesionado, los servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para su envío a los laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

Los occisos y el lesionado están en calidad de desconocidos.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Exhortamos a la ciudadanía a denunciar las conductas que considere pueden ser constitutivas de éste u otros delitos, a través de los números telefónicos gratuitos desde cualquier población de la entidad 01 800 7 10 72 93 y 911 de emergencias.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 thoughts on “A tres los encontraron muertos en un camino vecinal en La Paz Deja un comentario

  1. Otros tres y uno más dependiendo de que tan grave lo hayan dejado. ¡YA DEJENSE DE BABOSADAS! Estos tres ya no verán un nuevo día y sus seres queridos quedarán con enorme dolor. Descansen en paz y que sus familias tengan consuelo y fortaleza. Todos nos podemos equivocar, pero mientras hay vida hay esperanza.

    • se va a ir la margara , el jefe de las chotas , de cada nivel y seguiran los ejecutados.creo ustedes esperan la solucion de parte de la ley ….-. empiezen por las familias , de hecho ya se estan llevando a cabo planes de educacion a los menores , para evitar en lo mas posible , llegar a ser pucha o drogo ..A ver pepa peluda y quienes creyeron que renunciando el palesurran se iba a componer las cosas , quien mas renuncia ???el jefe de bomberos , el /la delegado de cruz roja …que renuncien los cerillitos de los comerciales ..??? o educamos a los chavalos desde hoy ???

      • Se nota que tu eres uno de los que sus padres lo abandonaron y no pudo ir a la escuela, no es tarde trata de recibir educación.

      • Primero exigirles a los que les pagamos impuestos y que esta estipulado en la constitucion..QUE SEAN RESPONSABLES Y HAGAN SU TRABAJO, SINO LO HACEN SUCEDE TODO ESTO…..ASI DE FACIL…Y A ESTO SE LE LLAMA CORRUPCION EN EL GOBIERNO. NO HAY MAS SI NO DEJARAN PASAR ARMAS Y DROGA LAS AUTORIDADES RESPONSABLES, NO EXISTIERA TAN INSEGURIDAD. EL CONCRETO ESTAS AUTORIDADES NO CUMPLEN PARA LO QUE FUERON CONTRATADAS..EMPEZANDO POR SU GOBERNADOR DE B.C.S.

    • y ahora con el cambio del flamante procurador de la rosa si quiere saber de el le en internet tijuana sin censura para que vean la blanca palomita que nos enviaron a baja california sur ,ignoraran su historial o todo esta friamente calculado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s