Skip to content
Anuncios

Quedó sin vida en el callejón PÍPILA de la colonia SANTA ROSA


San José del Cabo (California).- Una persona del sexo masculino fue atacado a tiros minutos después de las dos de la tarde de este jueves, en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Santa Rosa, por lo que vecinos llamaron a los números de emergencia.

De acuerdo a testigos, la víctima descendió de una camioneta Subarú que fue interceptada por los pistoleros. Pero al intentar evadir una lluvia de balas quedó seriamente herido en el callejón Pípila. Viste un short color beige y una playera gris de manga larga.

Cuando arribaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, ya no contaba con signos vitales. De acuerdo a la Procuraduría de Justicia, al momento la víctima permanece en calidad de desconocida.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 thoughts on “Quedó sin vida en el callejón PÍPILA de la colonia SANTA ROSA Deja un comentario

  1. Le falto la baldosa en el lomo del ,,, falso personaje del Pipila . ..luego les contare la historia de este personaje color de rosa de nuestra historia independista ….ni Charles atlas cargaba ese piedron , y ni con bombas molotov se quema ese porton de la Alondiga de granaditas , menos con la tea que nos dibujaban en los libros de primaria ….( hoy chance y si se queme hasta con una velita pastelera , pues esta toda apolillada ) digo para los que conocen buena parte del país………y han ido a esos lugares ……..bueno uno menos unos menos …..si no mal recuerdo hace 3 años el sica mayor no se de que banda pero un sica ,publico en una manta que tenia una lista de 120 o 130 … competidores a quien darles cuello ,,,, al paso que van pasaran otros 3 años y seguira la mata dando puchas y el otro matando idems …..

  2. Creo a mi humilde opinion, que a como estan los asesinatos IMPUNES por parte de la procuraduria, con la FRACESITA DE QUE SE ABRE UNA CARPETA DE “INVESTIGACION”….a como van DE APOCALIPTICAS LAS INEPTITUDES Y CORRUPCION EN LAS DEPENDENCIAS PUBLICAS GUBERNAMENTALES RESPONSABLES DE APLICAR EL ESTADO DE DERECHO tendran que comprar mas archiveros para tanto expediente juridico que permanecera empolvado en el olvido total en PGJEBCS. QUE CORRUPCION …ES INCREIBLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s