Skip to content
Anuncios

Prevenir delitos orientando a niños y adolescentes en las escuelas


En el marco del programa Vivir en Paz, la Subsecretaría de Enlace Legislativo en coordinación con DIF estatal y municipal, así como con las Procuradurías General de Justicia del Estado y de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, impartieron pláticas preventivas a niños y jóvenes de La Pasión, en esta ciudad capital, informó la titular de esta Subsecretaría, Adela González Moreno.

Al respecto, la funcionaria estatal indicó que estas acciones son parte de las actividades que se vienen implementando para prevenir el embarazo prematuro en menores de edad, así como las adicciones y se llevaron a cabo durante la segunda semana del presente mes.

“Vivir en Paz, impulsa programas que tienen como objetivo fundamental, el rescatar los valores que como miembros de una sociedad debemos de fortalecer para contribuir a una mejor calidad de vida, en un ambiente sano, que permita a todos vivir mejor, pero, sobre todo, reforzar aspectos como la unidad y la recomposición del tejido social”, expresó González Moreno.

En esta ocasión, dijo, se visitaron la escuela primaria Álvaro Obregón y telesecundaria de la citada colonia, donde participaron más de 100 niñas, niños y adolescentes, durante estas pláticas informativas.

De igual manera, se contó con la participación de padres de familia, así como personal directivo y docente, en ambas instituciones, quienes además disfrutaron de la presentación de una pastorela, rifa de regalos y un pequeño convivió con motivo de los festejos decembrinos.

“Estamos convencidos, que el prevenir, es el primer paso para construir un mejor futuro para nuestra niñez y juventud, ya que de esta manera contribuimos como sociedad, a brindarle más oportunidades de desarrollo, donde los valores sea su base, para tomar las mejores decisiones en su presente y para su futuro”, finalizó Adela González Moreno.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Prevenir delitos orientando a niños y adolescentes en las escuelas Deja un comentario

  1. ¿los niños “…..para tomar las mejores decisiones en su presente…..? ¿de que diablos estará rebuznando esta indigente señora beneficiada con esa subsecretaría de enlace legislativo(sic)?

    una muestra más de que la adela, debe guardar sus rebuznidos, si no quieren que la hagan machaca, y aguas, porque los jumentos están en etapa de extinción; de 1.5 millones de borricos al inicio del jumento mayor federal, ya solo quedan 0.5 millones, y todavía no se acaba el sexenio..

    esos “cursos” de buenos valores morales y humanos, que empiece por ella misma y sus secuaces del todo el gobierno estatal, y los municipales, empezando con el raturo, don rebuznido martínez y pancho se la pelayo; las doñitas ediles, a esas, las mangonean la edith a una; y su macizo loretano a la otra..

  2. no sean mamones los delitos los cometen los piches politicos y funcionarios no los niños vallan a las dependencias de todo tipo estatal,municipal federal y enseñen a esos hijos de puta a ser honestos no a los niños sean respetuosos culeros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s