Skip to content
Anuncios

Navidad sin excesos y con familias felices


El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, hizo un atento llamado a la ciudadanía a coadyuvar con las autoridades para prevenir riesgos, tanto en el hogar como en la vía pública, a fin de que este periodo vacacional y festejos decembrinos, transcurran en un ambiente familiar.

De la Peña Angulo señaló que la prevención inicia en el hogar y en cada uno de los ciudadanos, de ahí la importancia de que se prevenga cualquier situación que pudiese poner en riesgo, tanto la integridad de las familias como su patrimonio, desde el tener cuidado, dijo, con los adornos navideños que se colocan alusivos a estas fechas, hasta el resguardar debidamente las casas.

“Éste como todos los periodos vacacionales, reiteramos el llamado a nuestra gente, para que tome en cuenta las medidas preventivas que emiten los cuerpos de seguridad y de protección y auxilio, para que disfruten estas fiestas de manera tranquila, como el evitar el uso de la pirotecnia y el que los menores compren o manipulen este tipo de materiales, ya que es por su seguridad”, indicó el funcionario estatal.

Asimismo, invitó los conductores a usar el cinturón de seguridad, respetar lo señalamientos de tránsito, sobre todo, los límites de velocidad, no usar el celular mientras se maneja, ni bajo los influjos de alguna bebida alcohólica o cansado, agregó.

Al tiempo que recordó que en el marco del operativo de seguridad navideño “Trabajamos por ti y tu Familia”, implementado conjuntamente por los tres órdenes de gobierno, se están realizando diversas acciones para reforzar la vigilancia en los lugares de mayor afluencia en esta temporada, centros comerciales, bancos, plazas, etc., así como en las colonias.

Finalmente, Álvaro De la Peña, hizo hincapié en el tema de la prevención, ya que ésta ayuda a evitar situaciones que vulneren la seguridad de la ciudadanía, es decir, el auto cuidarse, protegerse en lo personal y en lo patrimonial, y en caso de alguna emergencia marcar al número 9.1.1.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

9 thoughts on “Navidad sin excesos y con familias felices Deja un comentario

  1. valen pura verga todos la verdad chinguen a su madre todos el gabinete de picore sal del gobierno ya no puedes con el paquete señor gobernador con toda honestidad se lo digo yo que soy sudcaliforniano de corazozon cuantos mas señor hago mi opinion no pudo con el paquete le quedo grande la yegua como se dice vulgarmente retirese es su mejor salida

  2. EN MEXICO PREDOMINA LA MENTALIDAD DE CH1NG4R AL PROJIMO, ESA IDEA DE SALIR GANANDO ALGO SIEMPRE SE REFLEJA EN TODOS LOS NIVELES DE LA SOCIEDAD, EN LO RELIGIOSO, EN LO ECONOMICO Y EN LO POLITICO NI SE DIGA, ESTAMOS CH1NG4DOS POR DONDE LE BUSQUEN, ESTA SITUACION SE ACABARA CON CONCIENCIA Y EDUCACION.
    ,

  3. esas afirmaciones de este funcionarete ….es no tener madre son unos lacayos de politicos, HABER SI LAS CIENTOS DE FAMILIAS EN LUTO LE TOMAN SUS PALABRAS. C I N I C O.

  4. Sera con muchos lutos mi compa ni la navidad se ciente por culpa de ustedes gente de mierda gobernador de mierda pero ya les tocara la kema culos

  5. ESTE GOBERNADOR Y FUNCIONARIOS QUE TENEMOS, SON LOS QUE NOS MERECEMOS, PUESTO QUE LA MAYORÍA DE LOS SUDCALIFORNIANOS TODOS PENDEJOS VOTARON POR EL.

  6. ¿con que calidad moral, éste sfuncionario, anda dando recomendaciones a la ciudadanía sudcaliforniana sobre riesgos físicos y patrimoniales?

    ayer vi una conferencia de prensa con preguntas, que dio el “nuevo”procurador; y considero, que salió reprobado el señor; cantinfleó demasiado a las preguntas de los chayoteros.

    es mencionable, que el tipo es manipúlado desde la jaula de las locas; hizo mucho ruido y pocas nueces. este tipo de conferencias son solo escaparates de la ineficacia e ineficiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s