Skip to content
Anuncios

¡Las ráfagas levantaron a los vecinos colonia Paraíso del Sol!


La Paz (California).- Minutos antes de las siete de la mañana de hoy, residentes de las colonias Santa Fe y Miramar, reportaron a los números de emergencia haber escuchado insistentes ráfagas de lo que parecían ser cuernos de chivo.

De inmediato se desplegó un operativo policiaco para ubicar el origen de los disparos, hasta que dieron con una vivienda de la colonia Paraíso del Sol que tenía huellas evidentes en su fachada de los disparos.

Se acordonó la zona y se procedió a revisar el área. Aparentemente la casa, ubicada en las calles de Bahía Samana casi esquina con Bahía Grande, se encontraba deshabitada. No se informa de lesionados.

Los hechos se investigan.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

11 respuestas a “¡Las ráfagas levantaron a los vecinos colonia Paraíso del Sol! Deja un comentario

  1. Vivienda abandonada……? Como que están encubriendo algo?? Por que mejor piden una orden de cateo y ver que sorpresas guardan dentro de la vivienda

  2. NO SE SI ESTOY DE PLANO IDIOTA O SONSO PERO VER ESTO TODOS LOS DÍAS Y QUE LOS INEPTOS DE LAS CORPORACIONES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES AUNQUE ESTOS YA NI CUENTAN, NO HAGAN NADA, EL DETALLE ES QUE LE ESTAN PEGANDO EN LA MADRE AL ESTADO YA QUE ES TURISTICO Y ESTO SE VA A IR A LA MIERDA JUNTO CON LOS PINCHIS DROGOS…

  3. Y los policías haciendose pendejos llevándose los carros mal estacionados de paraíso del sol. Porque no dice la noticia que levantaron a una mujer y un niño de esa casa. Y al esposo lo mataron hace un mes en camino real porque vendía droga. Las cosas como son lacras policías

  4. Una casa deshabitada con un vehículo de modelo reciente en la cochera…..

    así de precisas serán las investigaciones para determinar en un rato que no hay nadie quien la habite?

    por qué mejor no nos dijeron que los dueños de la casa tienen antecedentes penales y ya, asunto olvidado.

  5. a poco se requiere mucha ciencia y sapiencia en los “peritos” de la procu, para ¿ubicar el origen de los disparos? es obvio que los tiros no salieron del orificio u hoyo apestoso de la peluda sabia, porque en ese entonces, serían cañonazos o misiles gruesos; a guevo que salieron de los orificios de las armas que en esta temporada decembrina, están en oferta un día sí y al otro día también.

  6. Je je… leí el puro encabezado y pensé que se referían a que las ráfagas de viento habían levantado gente. A veces olvido que las cosas ya no son tan inocentes en este estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s