MORENA es un partido con ideas viejas y fracasadas

“Morena representa un cambio con ideas viejas y fracasadas, sus propuestas no dejan de ser ocurrencias sin sustento o que ya han fracasado en otros países, como lo es a idea de la amnistía a los delincuentes.”, señaló el presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Rigoberto Mares Aguilar.

“El Frente Ciudadano Por México no es una ocurrencia, nace de una sincera preocupación de los partidos que lo integramos, así como de la sociedad civil organizada, investigadores y académicos, que vemos un régimen que ya caducó y es necesario cambiar de manera inteligente y audaz”, indicó el líder estatal del PAN.

Mares Aguilar señaló que, por otro lado, el PRI representa solo la continuidad del régimen corrupto e ineficaz, que busca seguir administrando la tragedia nacional; además indicó que ahora que ha salido a la luz la forma en que los gobiernos estatales del PRI triangulaban recursos de la Secretaría de Hacienda para las campañas en el 2016, exigirán que la FEPADE investigue a fondo y estarán vigilantes de que en el 2018 no se repita el mismo esquema.

“Hoy nos queda claro que la coalición electoral Por México al Frente, representa la mejor plataforma de gobierno y que sin ninguna duda postulará a las mejores candidatas y candidatos”, finalizó Rigoberto Mares.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

21 thoughts on “MORENA es un partido con ideas viejas y fracasadas Deja un comentario

1. ¿Y QUE SE SIENTE SER ALIADO DEL PRD Y MOVIMIENTO CIUDADANO?, PARTIDOS QUE LOS PANUCHOS HIPÓCRITAS CONSIDERAN VIOLENTOS, COMUNISTAS, COMENIÑOS, ANTIDEMOCRÁTICOS, DICTATORIALES, ETC. AHORA ANDAN DE MUY AMIGUITOS Y SON DE IDEAS MUY MODERNAS, DEMOCRÁTICAS, PACIFISTAS, PAPISTAS, Y MAS BUENOS QUE LA MADRE TERESA DE CALCUTA. ASÍ DE MAMONES, HIPÓCRITAS, FARSANTES, CORRUPTOS SON LOS NARCOPOLÍTICOS VIOLENTOS DEL PAN QUE SE OPONEN AL ABORTO PERO QUE APLAUDEN LAS MUERTES VIOLENTAS Y DESAPARICIONES DE MILES DE JÓVENES, NIÑOS, MUJERES, FAMILIAS ENTERAS POR SUS POLÍTICAS “MODERNAS” Y “CIVILIZADAS” QUE TANTO PREGONAN, FARSANTES HIPÓCRITAS LOS PANUCHOS SIEMPRE HAN SIDO, CREEN QUE EL PUEBLO ES PENDEJO Y NO TIENEN MEMORIA HISTÓRICA Y YA VAMOS A VOTAR POR ELLOS COMO SI ESTUVIERAN HACIENDO MUY BUEN GOBIERNO, NOMAS HAY QUE VER COMO GOBERNARON LOS RATAS DEL FOX Y EL ASESINO ALCOHOLICO DEL CALDERÓN. SOLAMENTE LOS RETRASADOS MENTALES VOTARIAN POR EL VIOLENTO ASESINO Y CORRUPTO PAN. SI LOS FUNDADORES DE ESE PARTIDO DE ULTRADERECHA REACCIONARIA VOLVIERAN A NACER SE VOLVERÍAN A MORIR DEL CORAJE AL VER EN QUE CONVIRTIERON ESE CARTEL LLAMADO PAN.

2. La UNICA opcion: Manuel Lopez Obrador. El PRI el PAN ya nos dieron de donde escoger: AMLO… Con tantos robos, abusos, asesinatos y vende patrias. AMLO Y YA!

3. a veces me pregunto si la verdadera escoria………. son ustedes los politicos o los malandros…..

Mares te veo en la calle y te voy a dar tu coños por decir tantas pendej……

4. Morena va a ganar por que ya estamos cansados de tanta mierda yo voto por el pan y de que sirve ??!!? Que chinge a su madre el establecimiento !!! Y los políticos de el pri pan prd pt

• Choyero, a mi se me afigura que nos quieres desanimar… No sera que eres pagado por los partidos ratas? Yo creo que SI. Cual otra opcion, si no AMLO?.

5. AHORITA CUALQUIER PARTIDO PUEDE SER MIERDA… RIGO POR QUE TE SIENTES TAN MODERNO, SERÁ POR QUE TU DIOS ANAYA VA DE ACUERDO AL GAYMONIO Y EL ABORTO DE LA MANITA DEL PRD??????

DONDE QUEDARON LOS VALORES DEL PARTIDO ACCION NACIONAL…….

SERÁ QUE A TI TAMBIEN TE GUSTA QUE TE REMUEVAN LA CONCIENCIA??????

LOS INVITO A TODOS A VOTAR POR CANDIDATOS PROVIDA Y PROFAMILIA, POR QUE YA LOS PARTIDOS SE VENDIERON AL NUEVO ORDEN MUNDIAL VENDIENDO A TODAS LAS FUTURAS GENERACIONES AL ABORTO, GAYMONIO, DROGAS, RELATIVISMO MORAL….. AL MARXISMO CULTURAL……..

EL MESIAS MORENAZI NO ES PENDEJO, SE CALLA ANTE LOS TEMAS ANTERIORES PERO BIEN QUE APOYA TODA LA MIERDA DE LA IZQUIERDA INTERNACIONAL MARXISTA……….

AMLO calla ante matrimonio igualitario y aborto
    La Otra Opinión |
    21-11-2017 10:21 AM

RECUERDEN VOTOS A PROVIDA Y PROFAMILIA, QUE LA GUERRA ES CULTURAL… LA COLONIZACIÓN ES IDEOLÓGICA Y CASI TODOS LOS PARTIDOS SE HAN VENDIDO A LOS EXTRANJEROS……….

• VOTO A PROVIDA Y PROFAMILIA, QUE LA COLONIZACIÓN MODERNA ES IDEOLÓGICA Y REPITO CASI TODOS LOS PARTIDOS ESTAN VENDIDOS AL GAYMONIO, ABORTO, EUTANASIA, DROGAS, ETC. ETC. ETC.

¿Cómo votar a favor de la vida y la familia en México? Nueva web te ayudará

Por: ConParticipación Email 23-05-2017

El Frente Nacional por la Familia, que congregó a cerca de un millón y medio de mexicanos para manifestarse en diversas partes del país en septiembre de 2016, lanzó un nuevo sitio web que ayudará a los electores a votar por candidatos a favor de la vida y la familia.

NO ESTOY SEGURO SI VA A FUNCIONAR PARA EL 2018 PERO HAY QUE ESTAR ATENTOS…… PUEDE HABER MÁS PÁGINAS….

6. Jajajaja ya les temblaron las nalgas y no hayan como agarrarse del hueso jajajajaja Yo voy a votar por AMLO no porque sea muy bueno, sino porque las demás opciones ya demostraron lo inepto que son (pri, pan, verde, etc) y no quiero que mi voto se pierda con algún “independiente” quiero creer que mas mal no nos puede ir

7. haber ideas viejas, es decir volver a la vieja ciudad de La Paz, haber veamos si me conviene vieja ciudad sin robos, sin violencia, sin narcotráfico, sin narcomantas, sin asesinatos de alto impago, sin riego al salir a la calle, por decir algunos, haber la nueva ciudad de La Paz con el PAN, Robos, violencia, narcotráfico, narcomantas, asesinatos, riesgo al salir a la calle, no se ustedes pero prefiero lo viejo

8. ESTOS SI SON UN PELIGRO PARA B.C.S. PAN Y PRI….A ESOS SI HAY QUE TEMERLES YA LO DEMOSTRARON QUIENES SON..SON UNOS CORRUPTOS COLUDIDOS QUE VELAN POR SUS INTERESES PERSONALES. PRUEBAS SOBRAN ESTIMADOS FORISTAS. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS LACAYOS DE LA POLITICA.

9. este cuernudo del mares…hijo de e puta…ESO SEÑORES ESTIMADOS FORISTAS ES NO TENER VERGUENZA, YA STAN VIENDO EL AGUA EN EL PUESCUEZO ESTAS INCHES RATAS PALEROS DE CORRUPTOS, VERDAD NARCOS COVARRUBIAS..VERDAD GORDINFLON INEPTO MIERDA DEL PICORE MENDOZA NO HAYAN NI QUE DESIR ES LACAYO DE MIERDA PANISTA. APENAS UN DEMENTE VOTARA POR SUS ESTIRPES POLITICAS. CORRRUPTOS HASTA EL TUETANO.

• QUIZÁS HAYA PÁGINAS QUE NOS VAYAN A ORIENTAR, SI ES ASÍ YO PUBLICARÉ EL LINK AQUÍ….

¿Cómo votar a favor de la vida y la familia en México? Nueva web te ayudará

Por: ConParticipación Email 23-05-2017

10. El Burro hablando de orejas, pinches políticos de mierda, definitivamente ya perdieron toda la cordura y la vergüenza, cuando les conviene se alinean con quien sea solo para conservar los cotos de poder, son peor que prostitutas vendiéndose al mejor postor, chinga tu reputa madre tu y todo tu corrupto partido de mierda, diputados y la margara francisca incluida