¡Los atacaron con ráfagas de CUERNO en el bulevar Las Garzas!


La Paz (California).- Ante decenas de ciudadanos que transitaban sobre el bulevar Las Garzas a la altura del Hotel Oasis, dos individuos que iban a bordo de una camioneta pick up Nissan Frontier de modelo reciente, fueron atacados con ráfagas de fusiles automáticos tipo “cuerno de chivo”, con los que los privaron de su existencia.

Los hechos fueron reportados a las 12:35 de la tarde de este martes, por vecinos de la colonia Indeco y Las Garzas que alcanzaron a escuchar las detonaciones y luego observaron que el conductor de la unidad perdió el control para quedar a la entrada de una cochera.

Cuando arribaron al sitio paramédicos del Grupo Calafia observaron ya sin vida en el interior de la unidad los cuerpos de dos personas del sexo masculino con diversos impactos de bala.

Lo mismo ocurre con la carrocería de la Nissan Frontier en ambos lados con los cristales rotos y diversas perforaciones del intenso fuego que les dirigieron desde un automóvil en marcha de que, por cierto, los testigos no dieron las características.

Anuncios

20 comentarios en “¡Los atacaron con ráfagas de CUERNO en el bulevar Las Garzas!

  1. PACEÑO HONESTO

    LA SEGURIDAD Y LA PAZ, EN LA MEDIA PENINSULA …REGRESA CUANDO SE DEJE DE PASAR TANTAS ARMAS Y DROGA A B.C.S….CORRUPCION EN EL GOB. ENCABEZADOS POR QUIEN SERA…ADIVINEN…?

    1. Paco de La Paz

      Así es, pero esa gente no entiende y le sigue metida en sus chingaderas, lo peor es que se lleva entre las patas a muchísima gente, parientes, conocidos y allegados. En promedio son 30 afectados por cada consumidor, y las metas son el psiquiátrico, la cárcel o el panteón cubierto de plomo. Y tristemente a veces hasta parientes muy cercanos o gente muy allegada está metido en esas porquerías.

      Lo único positivo que le veo a esta situación es que ya está demasiado claro que es mentira que las drogas no afectan en nada y que los cárteles solo se matan entre ellos. Son bastardos y malnacidos que no tienen ningún tipo de escrúpulos ni conciencia. Y todavía hay quien hace apología de esta mierda.

  2. Alma María Rico

    haaaaa pero los chotas comandados por la toledo andan en chinga infracionando a lo pendejo a los ciudadanos de buen vivir siempre te preguntan que tomaste nunca te preguntan los culeros si ya comiste

  3. ALFA_ZULU

    Que atroz, en redes sociales están circulando fotos de como quedaron los cuerpos, tripas, sangre y trozo de carne en la cabina… quien difunde esto, como es que se cuela esta información tan impactante y de manera tan rápida???! Esto es también violencia!!

    1. la monda peluda

      Alfa , cuando ejecutaron al señor de la llantera marrufo ( INDECO ) antes de llegar la H. autoridad , a contar casquillos ya habia una docena de chavales tomando fotos a destajo y subiendola a you tube y face ..y al compa casi le arrancaron la parte superior de la cabeza ,…no se fuga la info …. ya se tiene a la mano siempre y cuando traigas celular y ganas de tomar la foto calientita ……………..

  4. Paco de La Paz

    Dos menos. ¿Hasta cuando regresará la paz a La Paz?. Que descansen en paz, y que sus familiares y seres queridos encuentren paz, fortaleza y consuelo.

  5. Paco de La Paz

    Eso es. Por lo menos algunos que les venden equipo del que usan y las frecuencias utilizadas para los operativos. La $$$$$ está difícil de ignorar de parte de algunos malos elementos policíacos (o chotas).

  6. Toto

    Y la seguridad en las calles. ..? Bien, gracias !
    Como que hay cierta complicidad en esos crímenes…! Siempre lo hacen donde no transita ningun suto de seguridad, COMO SI ALGUIEN LES DIJERA A LOS SICARIOS, QUE ESTÁN LIBRES….!!

    1. la monda peluda

      De observar para los que saben , la frontier trae antena de banda corta …o sea equipos de comunicacion ,,,,,,, ” algunos ” han de traer signal tracker en sus carros , en los años 80 se usaban en gringolandia para andar zorreando cuando andaba una high way patroll , y meterle la chancla a tu rufo en el free way ,,, detectabas al patrullero a unos 400mts y le bajabas la velocidad .y como si nada ..digo ….seria bueno que los ” buenos ” cambiaran sus frecuencias , analogas por unas digitales , con scrambler en VVLFRC cada 30 segundos ….bueno ahora si ya de vagaciones ,…..ahi se ven …………….

      1. tumamaentangapinchemondapeludapendeja

        no eres mas pendejo por que no te levantas mas temprano. La policia tiene radios digitales, desde hace mas de 10 años. El problema es que con un radio que “se pierda” ya no importa que nivel de encripcion tenga esa mugre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s