Skip to content
Anuncios

IXCHEL se hará cargo del Centro de Política Criminal de Sudcalifornia


El secretario de Seguridad Pública en el Estado (SSPE), Armando Nava Sánchez, designó a Ixchel Arellano Ramírez, como nueva titular del Centro Estatal de Política Criminal, a quien exhortó a sumarse a las labores que se realizan en la Institución, para brindar mayor seguridad a las familias sudcalifornianas.

El funcionario estatal, resaltó que este nombramiento obedece a la necesidad de continuar con un esquema de trabajo que se viene realizando con el objetivo de garantizar el orden público, la paz y la tranquilidad en Baja California Sur.

Durante la toma de protesta, Nava Sánchez, agradeció el trabajo de Mayra Messina Vázquez quien se venía desempeñando como encargada del despacho e invitó a la nueva funcionaria a trabajar con responsabilidad, honestidad y profesionalismo.

Por su parte, Ixchel Arellano se comprometió a poner su máximo esfuerzo para cumplir con la misión del Centro Estatal de Política Criminal, enfocado a la elaboración de políticas y estrategias preventivas encaminadas a la colaboración y coordinación con los tres órdenes de Gobierno para el abatimiento de ilícitos.

La nueva funcionaria estatal, es licenciada en Criminología por la Universidad Mundial, tiene además una maestría en Desarrollo Humano y Social, posee el diploma de docente certificado por la Academia Superior de Policía Federal como instructor de Policía Procesal, así como diversos diplomados y seminarios en perfil criminológico, además de haberse desempeñado como coordinadora de evaluaciones de competencias básicas del desempeño laboral y académico en la Academia Estatal de Seguridad Pública.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 respuestas a “IXCHEL se hará cargo del Centro de Política Criminal de Sudcalifornia Deja un comentario

  1. POLÍTICA CRIMINAL, COMO SERÁN DE ESTÚPIDOS, LE PAGARAN ENORME SALARIO, SOLO PARA QUE DIGA, CUANTOS HOMICIDIOS, ROBOS, VIOLACIONES ETC, NO SEAN ESTÚPIDOS GOBIERNO, SE REQUIERA GENTE HONESTA Y VALIENTE PARA ATENUAR TANTO DELITO, NO ELEFANTES BLANCOS QUE SIRVEN PARA NADA,

  2. CAMARA DE DIPUTADOS LOCALES DE B.C.S….EXPLIQUENOS POR FAVOR QUE CADA TIEMPO LO CITARAN A RENDIR INFORMES “REALES EN MATERIA DE SEGURIDAD” A ESTE SR. PUESTO POR SU GOBERNADOR PICORE MENDOZA……Y SI NO DA RESULTADOS COMO TODOS..YA LE INFORMARON USTEDES SERVILES DE SU GOBERNADOR QUE LO DESTITUIRAN…O SIGUE EL TEMOR HACIA EL CARTEL DEL GOBIERNO DE FUNCIONARETES QUE NO DAN CON BOLA….DONDE ESTA LA SEPARACION DE PODERES…Y ASI SE QUIEREN REELEGIR INCHES CORRUPTOS DIPUTADES LOCALES…NO TIENEN VERGUENZA COBARDES…DEFIENDEN SUS INTERESES NADA MAS …VERDAD PANZAS MENDOZA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s