Skip to content
Anuncios

Baloncesto olímpico en Santa Rosalía para febrero próximo


Santa Rosalía, B. C. S.- En reunión sostenida por el Instituto Sudcaliforniano del Deporte con representantes de los 5 municipios en materia deportiva, se acordaron las sedes de las diferentes disciplinas deportivas en las próximas Olimpiadas Juveniles Estatales 2018, y en representación de Mulegé, estuvo presente el Director del Deporte Antonio Meza Trejo, quien informó que Santa Rosalía será sede de las Olimpiadas en la disciplina de Baloncesto.

Meza Trejo indicó, que el año pasado se logró una excelente participación en las Olimpiadas de Béisbol que se llevaron a cabo en la comunidad de Guerrero Negro, y que para este 2018 se logró la sede en uno de los deportes predominantes en la cabecera municipal, las cuales se llevarán a cabo en la cancha de baloncesto Pedro Rucho Ceseña, del 15 al 19 de febrero.

El funcionario municipal expresó que por indicaciones de la Presidenta Municipal, Cecilia López González, y de su interés por fomentar en los jóvenes la práctica del deporte, tienen la encomienda de lograr una muy buena participación para este 2018 por parte del contingente que representará a Mulegé en las diferentes disciplinas, así como en las competencias que se realizarán en la cabecera municipal.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s