Skip to content
Anuncios

Prefieren irse del PRI una vez que el doctor IBARRA se comenzó a meter


Cabo San Lucas (California) .-Mientras personajes con poca o nula trayectoria dentro del Partido Revolucionario Institucional con el secretario general Andrés Liceaga y el líder estatal croquista, Esteban Vargas dan la bienvenida a Ernesto Ibarra Montoya como virtual candidato del tricolor a la presidencia municipal del Los Cabos, priistas de arraigo como el líder municipal de la CNOP, Héctor Palacios Montaño han decidido renunciar a su partido al señalar que el PRI ha sido secuestrado.

En su cuenta de Facebook, el hijo de quien fue considerado como el mejor presidente municipal en su tiempo, Héctor Palacios, ante las primeras apariciones públicas de Ibarra Montoya, ahora como “priista” escribió el pasado 15 de diciembre:

“El día de hoy. Con el corazón en la mano mi ciclo en el PRI ha terminado, me voy con la satisfacción de haber cumplido cabalmente todas las encomiendas que me dio el partido, le entregue buenos resultado, ahí tengo buenos amigos y amigas que posiblemente el día de mañana serán mis adversarios políticos, pero jamás enemigos de la política, ellos mis amigos, de mi parte tendrán mi consideración y respeto”.

“Me voy decepcionado del partido que está secuestrado por gente que no ama al partido, dándole a otros espacios que no se lo merecen”.

“Amigos y amigas, pueden estar seguros que desde otras trincheras puedo colaborar y seguir ayudando a la gente. Mi padre que en paz descanse decía que la política no era negocio si son honrados”.

“La política es para servirle a la gente y no servirse de ella, qué legado más preciado para mi ayudar a la gente sin recibir nada a cambio. Hoy ya me siento en paz con el partido que durante 35 años coseché grandes logros, aprendí mucho de la gente, también me llevo ingratos recuerdos”.

“Sabemos que lo que viene serán tiempos difíciles pero también somos capaces de resolver las adversidades. Hoy me encuentro como agente libre, para seguir desde esta trinchera ayudando a quienes más lo necesitan. Vamos por un bienestar que la gente quiere, empiezo una nueva etapa, se que tengo que volver a trabajar desde abajo para fortalecer mi proyecto, el proyecto de ustedes”.

Cabe mencionar que un corrillos priistas no es el único militante que se siente agraviado por la llegada del ex panista a su partido y más aún inconformes por que nuevamente se nieguen los espacios a priistas de toda la vida para dársela a recién llegados como en el caso del diputado federal.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 thoughts on “Prefieren irse del PRI una vez que el doctor IBARRA se comenzó a meter Deja un comentario

  1. Hector tu sabes que el PRI asi es y tu lo sabes muy bien que este partido esta secuestrado por 3 personajes en la politica sudcaliforniana de el PRI es la razon por la cual ese partido ya paso a segundo lugar en las elecciones pasadas y en las que vienen solamente usando la Ley de Seguridad Interna lograran posesionarse en algun 3° o 4° lugar gracias a las estrategias y chingaderas de Barroso ,Isaias Esthela.asi es que ahi te la hechas Hector Palacios que aunque es tarde pero a lo mejor alcanzas Sol. Porque con esos personajes los sudcalifornianos honestos no quieren nada.y abandonan al PRI.

  2. sigue como un excelente chapulin el sr Ibarra, comenzó en el PT, no le dieron lo que quería le dio al PAN una sopa de su propio chocolate y ahora ha hacer lo que sabe hacer en el pri, totalmente de acuerdo con el que renuncio, gente que ha dado mucho por su partido y los traten con ese desden no se vale, independientemente si el partido es honesto o no y menos un personaje conocido por su gusto a los moches, ya me imagino como se van a poner las mordidas en los cabos si pasara la desgracia de que este oportunista llegara a ganar, no creo que lo logre, pues ahí estas las primeras muestras de inconformidad.

  3. Pero de qe se sorprenden priistas de hueso colorao, si asi es el peo con Pepe Mid como muestra, por qe les da el ardor de rabo?

    Aparte, a puro tirar barra se la llevaron ni modo, a apoyar al nuevo priismo

    • la única diferencia es que el sr MEADE, nunca ha militado en ningún partido, dicho de otra manera, nunca ha chapulineado y ahorita el PRI lo jalo porque no tenían quien, y a pesar de el tipo de pùestos que a desempeñado meade, es mas fácil hallarle cola a Ibarra que a meade

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s