Skip to content
Anuncios

¡Murió atropellado en colisión de vehículos hoy en la madrugada!


Cabo San Lucas (California).- Un trabajador del ramo del turismo murió atropellado mientras esperaba el transporte urbano, luego de que en el cruce de las calles Aztecas y Tezozomoc de la colonia Cuatro de Marzo colisionaran dos automóviles.

El fuerte impacto ocurrió minutos antes de las seis de la mañana, cuando el infortunado empleado, identificado como Manuel Espíndola de 41 años de edad, fue arrollado al impactar los dos vehículos que son una camioneta van taxi y una camioneta pick up Ford de color gris.

Cuando arribaron los servicios de emergencia al sitio encontraron sin vida al principal afectado. De los otros dos vehículos no se informa de lesionados.

De acuerdo al informe de los vecinos, la calle Tezozomoc de esa colonia es utilizada por conductores de vehículos a velocidad inmoderada debido a que lleva la preferencia. No es la primer ocasión en que ocurren choques parecidos.

En el caso de este lamentable accidente aún no se deslindan responsabilidades.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “¡Murió atropellado en colisión de vehículos hoy en la madrugada! Deja un comentario

  1. Ta madre, como si no fuera suficiente con los pinches sicarios: ¡TODAVÍA HAY QUE CUIDARSE DE LOS CAFRES! Ya ni la chiflan. Que descanse en paz don Manuel Spíndola.

    Me queda una duda. ¿Porque esta noticia está completa y las otras no? No afecta en nada a una investigación que se de el nombre del fallecido, porque la gente no es tan mierda como para juzgar al difunto y echarle sal a la herida de los familiares. ¿O si?…

    Ah, perdón, si los hay. Con que no le echen la culpa como dice Toto, aunque ya no tiene idea uno de hasta donde puede llegar el colmo de los colmos.

  2. y el gerente general de la polecía un tal capitán de navío, se mochará con don raturo de la roba; y aleguénle al que la falló a tin marín y no le llevó su “regalito” a la posada arsac; todavía lloran esa “au$encia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s