Gobierno de Sudcalifornia siempre será respetuoso de la libertad de expresión


Con la representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, asistió al encuentro con medios de comunicación con motivo de las fiestas decembrinas, ahí reiteró el compromiso de la actual administración pública estatal de garantizar el respeto al derecho y ejercicio de la libertad de expresión.

Acompañado del presidente de la Asociación de Reporteros Sudcalifornianos, A.C, (ARSAC) Pedro Mazón Benítez y del jefe de la unidad de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Estado, Jesús Sobarzo Larrañaga, el funcionario estatal señaló que más que nunca Baja California Sur requiere de la unidad social y en ese sentido, dijo, los medios de comunicación juegan un papel importante.

“La sociedad requiere estar informada de todas las acciones, programas y políticas públicas que se implementan con el fin de consolidar el mejor futuro de nuestra entidad, ya que demanda conocer de manera objetiva y profesional, los acontecimientos que van escribiendo la historia de una entidad y de un país”, mencionó De la Peña Angulo.

Asimismo, indicó que se necesita de la participación de todos, incluidos los medios de comunicación, para consolidar gobiernos abiertos y transparentes, como parte de la transformación que vive México y el estado, con el objetivo de generar cambios positivos y en beneficio de todos a través de la crítica propositiva, agregó.

Finalmente, Álvaro De la Peña deseó felices fiestas a los representantes de los medios de comunicación y sus familias, al tiempo que puntualizó que se continuarán fortaleciendo los mecanismos que den certeza jurídica a quienes realizan esta trascendental labor, que contribuye a la edificación una mejor sociedad, más informada y participativa en todos los ámbitos.

Anuncios

3 comentarios en “Gobierno de Sudcalifornia siempre será respetuoso de la libertad de expresión

  1. PACEÑO HONESTO

    INCHES SEUDOPERIODISTAS CHAYOTEADOS POR EL CARTEL EN TURNO DEL GOBIERNO ESTATAL, AHORA PRESIDIDO POR EL COLUDIDO INEPTO GOBERNADETE DEL PICORE MENDOZA, Y ESTE LACAYO TAMBIEN DEL ALVARETE DE LA PENA, TIPO CORRUPTO Y NEFASTO. JURENLO QUE EN TODO EL MES DE DICIEMBRE PUBLICARAN ESTOS SEUDOPERIODISTAS CHAYOTEROS LINDURAS DE ESTOS IJOS DE LA CHINGADA DE RATAS FUNCIONARIOS ESTATALES EMPEZANDO POR SU GOBERNADETE GORDINFLON CARA DE VACA VIEJA DEL PICORE.

  2. ya me canse, dijo murillo karam

    obviamente, el gobierno, con baratijas los tiene contentos a todos los chayoteros; ahora si dejaron de llorar y suspirar por don raturo, porque no fue a la posada; ahora les llegaron los regalos de parte de don pelayo-yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s