Skip to content
Anuncios

Con todos los honores despidieron a COMANDANTE POLICIACO caído


En presencia de familiares, amigos y compañeros de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito de Los Cabos acompañaron en su último adiós al comandante Juan Manuel Mayorga Rubio, se realizó una misa de cuerpo presente en punto de las 10 horas en la explanada de la Policía Municipal.

Integrado a las filas el 17 de abril de 2004 como agente de la Policía Municipal, el comandante Mayorga, quien trabajó y compartió en vida con la Unidad de Reacción Inmediata URI y la Unidad Canina K9, es recordado por llevar con orgullo la estrella de 7 picos en el corazón, con lealtad, resposabilidad, honestidad, eficiencia, disciplina y honor.

Durante el acto, se realizó el último pase de lista, toque de silencio y salvas de honor por personal adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública, para finalmente proceder a las guadias de honor encabezadas por el encargado del despacho de la dirección de Seguridad Pública, quien hizo entrega de la Enseña Nacional a los familiares del comandante Mayorga en símbolo de reconocimiento por el trabajo impecable de su labor.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

11 thoughts on “Con todos los honores despidieron a COMANDANTE POLICIACO caído Deja un comentario

  1. Tu vocabulario te describe y la acabas de amolar, arremetiendola contra AMLO. NO hay NADA en el panorama de la politica que ofrezca mejores probabilidades que Manuel Lopez Obrador. Dime de una sola instancia de malversacion de fondos del cual pudieras culparlo… AMLO fue jefe de gobierno de la ciudad de Mexico y NO se le sabe NADA de lo cual se le pudiera acusar; aun asi hay gente que “le tiene miedo a lo que pudiera suceder”. Quieres a fuerza meter a los criminales del pri de nuevo a la presidencia? No tienes suficiente con mas de 80 anios de robos, asesinatos, vende-patrias y mil mas? En que mundo vives? Te vendes por unos cuantos pesos devaluados que te pagan por dejar tus inmundos comentarios por aqui? No tienes credibilidad…

  2. Ningun jefed pudo llegar a jefe y durar tanto sin ser complice o ser agachado y no denunciar o de perdida renunciar por dignidad….. en paz descanse… peeo no era un santo.

  3. Que descanse en paz el comandante Juan Manuel, y que su familia encuentre fortaleza y consuelo en este difícil trance. Ojalá que esta muerte ayude a abrir los ojos a nuestra sociedad, no es posible que muchos aún se encuentren en la indiferencia. Es una guerra contra todos nosotros la que estos bastardos están haciendo, basta ver el número de familias destrozadas y afectadas por las drogas y problemas colaterales.

  4. Que triste despedida. Todo parece indicar que este policía le estorbaba demasiado a alguien y lo ejecutaron en forma cobarde y ventajosa. Sin pretender realizar juicios temerarios preguntaría:

    1.- ¿Que pasa con derechos humanos? ¿Acaso no basta que maten al ombudsman y a policías, algunos de ellos probablemente corruptos, pero no todos, y que aún así, AUNQUE LO FUERAN NO MERECEN MORIR ASÍ? ¿Acaso no es suficientemente elocuente la realidad como para hacer caer tanto legalismo “PARA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS” de los malandros viendo como actúan? Es más que evidente que con alguna autoridad corrupta, desde el agente que detuvo, hasta el juez que determina la situación jurídica, es mucho más sencillo soltar a una persona que es un peligro para la sociedad.

    2.- ¿Que pasa con los funcionarios a cargo? A muchos, espero que a los que quedaron no, LES VALE MADRE LO QUE OCURRA CON LOS POLICÍAS. El %$#$/&% del Palemon, cuando mataron a dos ministeriales en San José Del Cabo ¡LES PROHIBIÓ A LOS COMPAÑEROS DE LOS CAÍDOS INVESTIGAR PARA DAR CON LOS CULPABLES, Y ELLOS MISMOS, SIN VIÁTICOS Y DE SUS BOLSAS SE MOVIERON PARA DAR CON LOS MALANDROS! En verdad que !QUE BUENO QUE YA NO ESTÁ ESE CA…ÓN NEFASTO.

    3.- Hay demasiados policías y les pagan muy poco, y esto hace que con mayor facilidad caigan en corrupción por necesidad. ¡ES MUY FÁCIL CORROMPERSE CUANDO HAY DEMASIADA NECESIDAD EN LA FAMILIA! Y más si se mira en los jefes y autoridades gubernamentales. Y todavía no tienen equipo suficiente y cualquier falla, cuando son policías deshonestos, son a propósito para que la mancuerna, ellos y los de derechos humanos dejen libre a los malandros. Y cuando son honestos, les buscan e inventan y si pega hasta corren y meten a la cárcel AL POLICÍA HONESTO. Los buenos policías están en serio peligro de extinción. ¿Porque no se mejoran las condiciones de trabajo de los Polis?.

    4.- ¿Porque escuchar tantas quejas contra la militarización de las fuerzas del orden, aconsejadas PRECISAMENTE por “DERECHOS HUMANOS” y las izquierdas, tan proclives a la corrupción. ¿Acaso no anda por ahí el mesías de las izquierdas queriendo indultar a los malandros?

    ¡POR ESO ESTAMOS JODIDOS PALOMILLA! Y lo que nos falta para tocar fondo sería que quedara AMLO en la presidencia, y creo que la alegría de los pejezombies no duraría el año antes de que este nefasto y poco favorecido líder en cuanto a inteligencia se refiere, no empezara a dar muestras claras de su ineptitud y estupidez.

    • Tu vocabulario te describe y la acabas de amolar, arremetiendola contra AMLO. NO hay NADA en el panorama de la politica que ofrezca mejores probabilidades que Manuel Lopez Obrador. Dime de una sola instancia de malversacion de fondos del cual pudieras culparlo… AMLO fue jefe de gobierno de la ciudad de Mexico y NO se le sabe NADA de lo cual se le pudiera acusar; aun asi hay gente que “le tiene miedo a lo que pudiera suceder”. Quieres a fuerza meter a los criminales del pri de nuevo a la presidencia? No tienes suficiente con mas de 80 anios de robos, asesinatos, vende-patrias y mil mas? En que mundo vives? Te vendes por unos cuantos pesos devaluados que te pagan por dejar tus inmundos comentarios por aqui? No tienes credibilidad…

  5. A ver si dejan de hacerle caso al gobernador de hacerse pendejos y dejar que se maten entre sicarios y ahora le peguen en la madre a los cobardes sicarios dandoles ley fuga…Piso a todos los putos sicarios…Solo armados y en bola se sienten chingones, pinches putos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s