Skip to content
Anuncios

Nombramientos en gabinete del Gobierno de Baja California Sur


El gobernador Carlos Mendoza Davis designó a Daniel de la Rosa Anaya como procurador General de Justicia del Estado, a Armando Nava Sánchez como titular de la Secretaría de Seguridad Pública y a Gustavo Hernández Vela Kakogui como secretario del Trabajo y Desarrollo Social.

Los nombramientos se dan luego de la aprobación del Congreso Local a las reformas de la estructura de la administración pública estatal, así como a la ratificación del nombramiento del procurador.

El Jefe del Ejecutivo Carlos Mendoza Davis expresó que los nombramientos en materia de Procuración justicia y seguridad pública se dan atendiendo las circunstancias que vive la entidad en la materia.

Tanto el nuevo procurador como el nuevo secretario de Seguridad Pública, dijo, tienen la encomienda de atender y resolver las necesidades más apremiantes en la materia, así como de realizar un trabajo cercano a la población.

“Mi gobierno no escatimará esfuerzos en seguir avanzando para garantizar la seguridad e impulsar un mayor bienestar de las familias y para ello es necesario mejorar cada día, ser más eficientes y brindar mejores resultados, respondiendo así a la confianza de los sudcalifornianos”, añadió el mandatario estatal.

“Los sudcalifornianos vivimos tiempos difíciles, libramos una dura batalla contra la delincuencia organizada, vamos a seguir trabajando hombro a hombro con todas las instituciones de seguridad para que en Baja California Sur se respete la ley y que la paz regrese en nuestra entidad, estas modificaciones permitirán cumplir con ese objetivo, así como el de mejorar el bienestar de las personas y su trabajo para superar la pobreza y elevar las condiciones de vida de las familias sudcalifornianas”, comentó el Gobernador.

Finalmente, el Jefe del Ejecutivo Estatal agradeció a José Luis Perpuly Drew su colaboración como secretario de Desarrollo Social, quien logró impulsar y fortalecer las políticas públicas en materia de desarrollo social, colocando a la dependencia a nivel nacional entre las primeras tres en la implementación de programas y mecanismos eficientes, robustos y transparentes y ubicar a Baja California Sur como la segunda entidad con menor número de población en pobreza.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 thoughts on “Nombramientos en gabinete del Gobierno de Baja California Sur Deja un comentario

  1. Y SIGUEN CORRIENDO POLICIAS Y CUSTODIOS CULEYS. PERO EL KARMA ES EL KARMA YA LOS ESPERAREMOS CUANDO VENGAN A PEDIR EL VOTO TOMA TU AVION LES VAMOS A DECIR ( FUERA EL PAN EN TODO EL ESTADO )

  2. Le Deseamos el mejor de los EXITOS en su nuena funcion,Sr DANIEL de la ROSA
    El sr Palemon llego con las mejores cartas y recomendaciones y avalada experiencia en el ambito federal y nos resulto el PEOR PROCURADOR en la historia de BCS
    Y vea como nos fue
    Nunca resolvio ningun problema de la sociedad
    Y Ud ?
    LLega a un “”CUL DE SAC “”, de seguro lo mandaron al PAREDON
    Solo haga un recuento de trabajo que dejo sin resolver,y que se lo exigiran a Ud,mas lo nuevo que se vaya acumulando.
    MUY DIFICIL
    Y solo el caso del Canadiense asesino y defraudador y violador ROBERT NEIJMEIJER de ATLANTIS HOUSE en TIENDAS de PALMILLA,que ya tiene multiples demandas PENALES y civiles de EXTRANJEROS y MEXICANOS actualmente,ademas del asesinato de nuestra querida amiga Rosalinda Contreras
    Se da el lujo todavia de no asistir a ninguna AUDIENCIA,ni aqui ni en Estados Unidos
    Se le manda presentar por la fuerza y con un fajo de dolares el comandante asignado a localizarlo y detenerlo,se hace de la vista gorda
    Pos asi como
    Estaremos atentos a su ACTUACION
    Y DIOS LO ILUMINE y ayude
    Hace mucha falta un verdadero estado de DERECHO por dar a nosotros,la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s