#LosCabos: Rifaron carro del año entre trabajadores del Ayuntamiento

Entre regalos, diversión y música, el director municipal de Recursos Humanos y el gerente general del Agua Potable acompañaron a la líder sindical, Teresa Verduzco a la posada navideña del Sindicato de Burócratas sección Los Cabos con el objetivo de convivir y reconocer el trabajo de los más de 1, 156 sindicalizados que integran el gremio en la Administración Pública Municipal.

Durante la velada se contó con una cena de 3 tiempos, empezando por una crema de cacahuate, un corte de carne de res y de postre un pastel de chocolate, además de la esperada rifa de regalos como: refrigeradores, lavadoras, estufas, electrodomésticos y un automóvil modelo 2017 siendo la afortunada Alina Gutiérrez del Finanzas de Gobierno del Estado.

Por su parte, la dirigente del Sindicato de Burócratas del Municipio, Teresa Verduzco Ríos agradeció al gobierno municipal por su acompañamiento y apoyo en nuestros eventos, ya que juntos hemos realizado cosas beneficias para los integrantes del sindicato, quienes son el pilar de las oficinas gubernamentales.

Finalmente, el director municipal de Recursos Humanos, dijo “quiero reconocer el trabajo de los sindicalizados, su gran capacidad y voluntad de servicio a los contribuyentes, ya que gracias a su tenacidad el municipio está de pie y construyendo mejores oportunidades para la sociedad, de igual manera, se les invitó a seguir trabajando en armonía, ya que todos tenemos el compromiso de poner en alto a la administración”.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “#LosCabos: Rifaron carro del año entre trabajadores del Ayuntamiento Deja un comentario

1. Felicidades a todos los baquetones mantenidos… Como si no fueran suficientes los bonos todavia debemos pagar con nuestros impuestos los regalos de carros nuevos

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )