#LosCabos: ¡Récords de asistencia de familias a posadas del PAN!

Refrendando el compromiso del Partido Acción Nacional (PAN) de mantenerse cercano a los ciudadanos, el Comité Directivo Estatal se ha planteado la organización de una posada azul en cada distrito del Estado. Esta semana se han realizado las posadas en los seis distritos del municipio de Los Cabos.

En todos los eventos se vivió un ambiente alegre en donde convivieron familias completas de varias colonias del municipio de Los Cabos, en los distritos I, VII, XII, VIII, IX y XVI, donde estuvieron acompañando a las autoridades del Comité Directivo Estatal (CDE), la diputada Lupita Saldaña, Eda Palacios y el diputado Sergio García Covarrubias, así como, el diputado federal Herminio Corral Estrada y autoridades municipales, en todos los casos con una gran participación de las familias cabeñas.

Rigoberto Mares, líder estatal de este instituto político, en su mensaje a las familias asistentes, resaltó que “Esta época del año es propicia para la reflexión y la unión familiar, son momentos de paz y de fraternidad, pero además es el tiempo propicio para evaluar lo que hemos hecho este año; nosotros como Partido Acción Nacional, queremos desearles a todos que pasen una muy feliz Navidad y que el 2018 que está por iniciar, sea lleno de éxitos en todos sus proyectos.”

El líder albiazul informó además que durante la próxima semana se continuará con las posadas azules cubriendo los distritos del norte del estado desde el distrito XIV en Vizcaíno, hasta concluir el 22 de diciembre con los distritos II y III en La Paz. Rigoberto Mares invitó a los sudcalifornianos a estar pendientes de las redes sociales del Partido, donde se estará informando de los lugares y las fechas en donde se llevarán a cabo estos eventos.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 respuestas a “#LosCabos: ¡Récords de asistencia de familias a posadas del PAN! Deja un comentario

1. eso no es ninguna necesidad, ni se está lucrando con la gente; ese es un evento festivo tradicional de la población mexicana y sudcaliforniana en particular.

los asistentes a estos eventos navideños, salen contentos y beneficiados con el sorteo de diferentes bienes muebles, que daran satisfacción a las necesidades en el hogar.

bien hecho; todos los partidos políticos tienen que dar, si quieren recibir el apoyo de la gente.

2. SI, Y LEX IMPORTO POCO QUE SE LES PIDIERA LA NO VENTA DE COHETONES Y PIROTECNIA , LES VALIO MADRE A EL PRESIDENTE MUNICIPAL Y SU SEQUITO, NO QUEREMOS ESTRUENDOS DE EXPLOSIVOS , PRIMERO ES HACER SUS NEGOCIOS Y DESPUES EL CIUDADAANO…

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )