Skip to content
Anuncios

¡Rafagueados enfrente de instalaciones de la Policía de Los Cabos!


San José del Cabo (California).- Dos personas que se transportaban a bordo de una camioneta Honda Odyssey fueron interceptados por sicarios en la carretera transpeninsular frente a las instalaciones de la Policía Municipal y atacados a tiros con rifles automáticos, al parecer cuernos de chivo.

Los hechos ocurrieron a las 7:40 de la noche de este jueves cuando se solicitó la presencia de una ambulancia para atender a las personas lesionadas enfrente de decenas de testigos que se encontraban en el sitio y que afirman haber escuchado las ráfagas.

En el interior de vehículo quedó una persona sin vida y otra más, herido de suma gravedad, fue evacuado en una ambulancia de Cruz Roja para recibir atención médica. Media hora después de estos hechos se da aviso que también falleció por lo que se eleva a dos el número de muertos derivados de este hecho.

Personas que se encontraban en las paradas de autobuses al pie del puente peatonal que atraviesa la carretera, se arrojaron al suelo al escuchar las detonaciones y otros más se refugiaron en los comercios del sitio hasta que la situación de riesgo pasó. No quisieron dar mayores detalles sobre el vehículo que utilizaron los pistoleros.

En el sitio ocurre un caos vehicular, ya que el automóvil en el que viajaban las víctimas quedó atravesado en el camellón, por lo que se optó por cerrar por completo la carretera transpeninsular desde la avenida Tecnológico.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

9 thoughts on “¡Rafagueados enfrente de instalaciones de la Policía de Los Cabos! Deja un comentario

  1. Ya estamos hasta la madre de esto los ciudadanos y este gobierno municipal y estatal les vale madre,y tanto gobierno federal por las calles solo andan de adorno.
    Y todavia Arturo de la Rosa se quiere reelegir otra vez,no creo que los ciudadanos de los cabos vallan a votar por el.

    • Debe de haber protestas masivas, que la gente se reuna, que muestre su inconformidad con el desempeño del gobierno. Que si no pueden, renuncien. Mientras no se vea, el repudio generalizado a todo esto con protestas en las calles, en frente del ayuntamiento, las cosas no van a cambiar. El gobierno estatal y federal permite que siga esta impunidad, porque la gente sigue aguantándose.
      Falta organización para unirse y mostrar el hartazgo.

  2. Espero que nos demos cuenta de cómo está el gobierno involucrado y no hacen nada este es un claro ejemplo, pero todos callan y nadie sabe nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s