Presupuesto en suficiencia para obras públicas aprobado en La Paz BCS


En la Vigésima Segunda Sesión Pública Extraordinaria se aprobó el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2018, el cual contempla la cantidad de 1,150´641,633 pesos, el cual mantiene la disciplina financiera que ha caracterizado a la actual administración. Así lo especificó, la Sindica Municipal y Presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, Rosa Evelia Solorio, al destacar que se destinará en los rubros como servicios públicos y generales, inversión pública, materiales y suministros, entre otros.

Enfatizó, que elaboración de las acciones que incluye el proyecto de Presupuesto de Egresos e Ingresos 2018 se trabajó de manera responsable y con transparencia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las paceñas y paceños, instrucción precisa del Alcalde, Armando Martínez Vega.

Solorio Ramírez detalló, que dentro de las especificaciones se consideran los servicios generales, materiales y suministros, servicios generales, transferencias, asignaciones subsidios y otras ayudas, bienes muebles, inmuebles e intangibles, inversión y deuda pública.

Resaltó, que el 2018 será el año para consolidar las acciones en las que se ha estado trabajando, por lo que se prioriza la obra pública y acciones sociales que ayuden a los ciudadanos y atiendan sus principales necesidades.

“Hemos tenido muchos avances, realizamos un proyecto comprometido, el presupuesto de ingresos y egresos se elaboró poniendo todos los conceptos de manera responsable, se tuvo la participación de todas las instancias municipales y regidores”, dijo.

Para finalizar, la Presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública dijo esta propuesta tiene que enviarse al Congreso del Estado.

Anuncios

Un comentario en “Presupuesto en suficiencia para obras públicas aprobado en La Paz BCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s