Skip to content
Anuncios

Mucha amistad y buena relación de Sudcalifornia con Canadá


El secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, sostuvo reunión de trabajo con la agente consular de Canadá en la entidad, Sara Pilote, con quien trató temas relacionados con la atención a los connacionales de ese país, en materia de turismo, servicios de salud y seguridad.

Al respecto, el Secretario General de Gobierno, señaló que este tipo de encuentros fortalecen las relaciones binacionales que hay entre México y Canadá, particularmente con el estado.

“El Gobierno del Estado, mantiene una constante y estrecha comunicación con los consulados, tanto de Estados Unidos de América como con Canadá, a fin de establecer una agenda en común para brindar un mejor servicio y atención a quienes nos visitan”, expresó De la Peña Angulo.

Asimismo, puntualizó que el Centro de Atención al Turista, ubicado en Cabo San Lucas, fue pensado para que todos los turistas, nacionales y extranjeros, sean atendidos ante cualquier situación que requieran durante su estancia en Baja California Sur, principalmente en la zona de Los Cabos, por ser uno de los principales destinos elegidos por los vacacionistas, indicó.

En el marco de esta reunión de trabajo, se acordó continuar estrechando los canales de comunicación de manera directa, así como coadyuvar en temas de intercambio de información útil para ambas naciones, sobre todo en el rubro de seguridad, “para que nuestros visitantes se sientan seguros durante su estancia en la entidad”, añadió el funcionario estatal.

“Seguiremos reforzando las relaciones con los consulados, con el objetivo de mejorar y ampliar la colaboración en diversas áreas en aras de mejorar el servicio que se les brinda a los turistas, para seguir consolidando a Baja California Sur, como un destino de clase mundial”, finalizó Álvaro De la Peña.

Categorías

POLITICA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 respuestas a “Mucha amistad y buena relación de Sudcalifornia con Canadá Deja un comentario

  1. FUI EN VERANO A VANCOUVER Y ME TRATARON EXCELENTEMENTE; ENTRE A CANADÁ POR VICTORIA Y EN LA ADUANA AL DARSE CUENTA QUE ERA MEXICANO COMO QUE CON MÁS GUSTO TE TRATAN. NO SE SI EL SEÑOR KALIMAN HABLE POR EXPERIENCIA PROPIA O LE PLATICO EL PRIMO DE UN AMIGO.

  2. Piden trato de rey para los turistas canadienses que vienen a BCS pero para los turistas sudcalifornianos que van a Canadá los tratan como delincuentes de la peor calaña intimidandolos, interrogandolos, revisando las maletas, los celulares, los bolsillos, hablando a familiares en México, reteniéndolos por seis, ocho o diez horas, a veces regresándolos. Es el colmo del servilismo de los funcionarios del Picore ante los extranjeros que vienen a dar órdenes y todavía se los agradecen cuando deberían de exigir trato igual a los turistas sudaclifornianos, así nos “defienden” los servidores públicos sudcalifornianos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s