Skip to content
Anuncios

Crece la actividad productiva con la apertura de más empresas en #LosCabos


Durante la última reunión del año del Consejo de Giros Restringidos del Municipio, se tocaron diferentes puntos importantes entre los que se destacaron; desarrollos que obtienen sus licencias para una pronta apertura, siendo estos los puntos medulares de la sesión que se realizó bajo la coordinación de Inspección Fiscal del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos.

La administración municipal, se congratula por la creciente inversión y la confianza que hay en el municipio, ya que se sigue invirtiendo y esto se ve reflejado en un mayor turismo para Los Cabos, el cual provoca a su vez, más empleos y una mayor derrama económica para las familias Cabeñas.

En dicha sesión se autorizaron los giros comerciales de dos importantes desarrollos, Rancho Los Cabos y las nuevas instalaciones de Sol Mar, que están ubicadas a la entrada de la delegación de Cabo San Lucas por la carretera que sale a Todos Santos y que se estarán inaugurando en este mismo 2017.

De igual forma, se tocan temas menores como cambio de domicilios y de propietarios de las licencias de alcoholes, ya que pueden ser modificadas de lugar y dueño, lo cual proporciona una mayor movilidad económica. Las licencias en su mayoría se están colocando en los centros de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Finalmente, se informó que se estará trabajando durante el próximo periodo vacacional ya que es una de las temporadas donde los contribuyentes requieren más atención, por lo tanto el área se encuentra muy activa, ya que verifican, hoteles, restaurantes y comercios que están en función, así como los que estarán por abrirse.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s