Skip to content
Anuncios

Se quitó la vida un interno del CERESO de #LosCabos


La Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que aproximadamente a las 7:05 horas de este miércoles, fue localizada por personal del Centro Penitenciario de San José del Cabo, una persona del sexo masculino con una cobija alrededor del cuello, el cual permanecía aún con signos vitales, por lo que se activó el protocolo correspondiente, trasladándolo al Hospital General Raúl A. Carrillo, donde los médicos lo declararon sin vida.

Lo anterior, tuvo lugar cuando se realizaba el traslado de las personas privadas de la libertad al área de cocina para el reparto de alimentos, sin embargo, al hacer el pase de lista, el ahora occiso no respondió, por lo que los oficiales ingresaron a su celda, siendo en ese momento cuando se percataron de esta situación.

Una vez que se corroboró el deceso, se dio informe a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para realizar las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que dicha persona, había ingresado a este centro en el año 2015, por delitos del fuero común.

Por último, esta Subsecretaría Estatal informa que en estos momentos las labores en el centro penitenciario operan con normalidad, al tiempo en que reitera el compromiso con los sudcalifornianos de continuar implementando acciones contundentes en la salvaguarda de las personas privadas de su libertad, así como para fortalecer el Sistema Penitenciario de Baja California Sur.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

5 thoughts on “Se quitó la vida un interno del CERESO de #LosCabos Deja un comentario

  1. La depresión del encierro orilló a esta persona a quitarse la vida. Triste fin, tal vez consumía drogas, tal vez no, pero el tomar este tipo de decisiones indica la desesperación, la soledad y la tristeza que seguramente tenía.

    Descanse en paz.

  2. que contraten mas personal, en vez de despedir a los 15 custodios del cereso de los cabos a los que quieren correr, este gobierno ya empezó el hostigamiento y represarías en contra del personal, no hay ninguna mejor ni cambio en el buen sentido es una mentira, el personal que esta laborando es menos del minimo en todas las areas administrativas y operativa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s