Skip to content
Anuncios

Muere una persona en choque de pangas turísticas en la bahía


La Paz (California).- Aproximadamente a las siete de la noche de hoy se informó a los servicios de emergencia que un par de embarcaciones habían colisionado en la bahía con saldo de una persona sin vida.

A la orilla del mar, en la playa Erendira, estaba la embarcación DANY II donde estaba el cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 60 años de edad, quien venía a bordo y al impacto cayó al mar lastimándose la cabeza con fractura de cráneo y exposición de masa encefálica, de acuerdo a la primera observación hecha por socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia que atendieron el reporte.

Una vez que fue rescatado el cuerpo se intentó remolcar la embarcación más afectada, pero se hundió en el trayecto. Sólo pudo llegar a la orilla en la Playa Eréndira la panga DANY II.

Se informa que la embarcación que los impactó era recreativa con tres personas a bordo que resultaron ilesas. El suceso lamentable ocurrió por la falta de visibilidad.

La persona que perdió la vida es identificada como ESTEBAN. Se espera el arribo de los peritos de la Procuraduría de Justicia para que se hagan cargo de las investigaciones.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

7 respuestas a “Muere una persona en choque de pangas turísticas en la bahía Deja un comentario

  1. Es Cumun que los lancheros se pongan a tomar vevidas briagantes a un costado del muelle fiscal y salem todo pedo en la noche sin luces ,
    en playas como el tecolote tambien es comun las cuatrimotos en la playa echos a la fregado y no ay autoridad que les llame la atencion,
    En las banquetas del malecon se ponen umos malandros ofreciendo viajes a la isla pidiendo amticipo del viaje disque para amarrar el trato ,
    Estafamdo al turismo,
    Ay que ver la realidad este año a desendido vastante la afluemcia turistica,
    Repercutiemdo en la econimia del estado,
    Por razones ya conicidas

  2. aguas gente con viajar en esas panguitas a la isla Espíritu Santo como las que se ponen en el Malecón!!!

    Les puede costar la vida!!!

    Mejor contraten con una empresa que tenga seguros y equipos de seguridad!!!

  3. Pobre tipo, como si no fuera suficiente con los sicarios, una víctima del descuido y temeridad de un lanchero que manejaba muy rápido su embarcación con baja visibilidad. Muy lamentable, que descanse en paz, y ojalá que no dejen a personas irresponsables al mando de embarcaciones, aunque sean menores.

  4. otra persona más, que su muerte quedará impune; uno mas, uno más, a pesar de que don palemonda, por fín ya se largó con un chorizón de larguinaldo que le prodigó el señor de las guayaberas; porque liso, no se fue

    • Oye amigo. Un consejo. Relajate. Fue un lamentable accidente. Son visperas navidenas y es de nocge, ve una pelicula con chocolate caliente o algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s