Skip to content
Anuncios

#LaPazBCS: Abatido a disparos en la comunidad de EL CENTENARIO


Aproximadamente a las 14:13 Hrs. la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvo conocimiento vía C4 que en el Ejido El Centenario, en esta capital, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales acudieron al lugar, localizaron en un domicilio que se ubica en las calles Rosaura Zapata y López Mateos, en la población de referencia, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por disparo de arma de fuego.

Se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a laboratorios de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 35 años, y era originario de esta capital.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

2 thoughts on “#LaPazBCS: Abatido a disparos en la comunidad de EL CENTENARIO Deja un comentario

  1. Y sigue la mata dando. ¿En verdad es tan dificil darse cuenta de la degradación social, del dolor y sufrimiento que causa el consumo y la venta de drogas?

    ¡YA DEJEN EL CONSUMO Y VENTA DE DROGAS, NO SEAN PENDEJOS!

    Esa adicción termina en el siquiátrico, en la cárcel o el panteón. Que descanse en paz por la infinita misericordia de Dios este señor, y que sus familiares encuentren fortaleza y consuelo en su dolor, y que la sabiduría de Dios les ilumine para que no se repita esta historia en otro miembro de esa familia.

  2. y el asesinato de la chica que levantaron y la mataron cruelemente solo quedara en un lamento familiar no verdad que no se olvido la muerte de ella y de otras personas jovenes victimas de gente igual o peor que ellas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s