Skip to content
Anuncios

Tortura y huellas de asfixia en la jovencita encontrada anoche sin vida


La Paz (California).- Decenas de amigos, familiares y conocidos de la joven que fue levantada ayer por un comando armado, han expresado sus muestras de dolor al enterarse que fue encontrada anoche sin vida en la vía pública en la colonia Los Olivos.

De acuerdo a los informes preliminares, la joven Alejandra Izquierdo, que se encontraba laborando en una florería de las calles Aquiles Serdán y Pineda, fue privada de su libertad por desconocidos que se presentaron en el establecimiento la tarde de ayer.

Sus compañeros de trabajo mencionan que fueron amarrados y cuando lograron desatarse ya no se encontraba la muchacha de 22 años de edad.

Fue hasta las 8:30 de la noche cuando residentes de la colonia Los Olivos informaron que en las calles de Rosales y Chiapas estaba el cuerpo sin vida de una mujer entre el arroyo vehicular y la guarnición.

Cuando se presentaron en el sitio las corporaciones de seguridad, corroboraron que estaba atada de manos y pies con cinta tape gris y con señales de tortura.

Una vez que fue realizada la autopsia, se confirmó que el fallecimiento de Alejandra fue debido a asfixia por ahorcamiento.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para esclarecer el acto delictuoso.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

21 respuestas a “Tortura y huellas de asfixia en la jovencita encontrada anoche sin vida Deja un comentario

  1. muchachitas por lo que mas quieran no se involucren con tipos que anden en el narco ni aunque sean conocidos.ustedes no saben nada.no platiquen sobre hechos sangrientos en lugares donde lo oye mucha gente.estos tipos por algun pequeño arguende y no respetwen la vida para ellos es una costumbre abitual el privar de la vida a alguna persona por pocos hechos

  2. Señor procurador…Espero y no tenga al gun dia una perdida de algun familiar de alto impactó por que te vad ha tragar tus palabras. Y como respondes pareciera que estas aciendo pagado por los jefes del narcotrafico pero tengo fe que los nuevos federales acabaran un poco con toda esta basura.

  3. ¿Por qué no hay protestas contra tanta violencia en BCS? La gente debería de salir a las calles a gritar y mostrar su indignación. Por lo menos que los gobernantes vean que hay MUUUUUUCHA inconformidad con su trabajo. Que si no pueden, renuncien. Pero la gente se queda callada. Tomen las calles, el ayuntamiento, pongánse en frente de las comandancias a protestar. No es posible que haya tantos abusos, violencia y la sociedad se quede callada esperando su turno.

  4. A MI NO ME LA VENDEN TAN BARATA, ESTE HECHO TIENE TINTES DE HOMICIDIO PASIONAL, O DE PERDIDA POR DESPECHO O DESPRECIO, , , LA VERDAD, NO ME ENGAÑAN, , , SI FUERA POR BRONCAS DE DROGAS, LOS SICARIOS NI SIQUIERA SE LLEVAN EL DINERO, APARTE, AL PARECER, NO LA VIOLARON, PERO SOBRE TODO, RESALTA EL HECHO DE HABERLA DEJADO CERCA DE SU CASA, COMO QUE HUBO CIERTA CONSIDERACION, , , PERO POR DROGAS, , , NANAYYYYYYYYY, NO FUE, Y ME DEJO MAMAR LA VERGA SI FUE POR ESO

  5. Excelente, veo expresiones de inconformidad y no comentarios sin sentido. Pensé que nuestro pueblo ya le estaba entrando el miedo y por lo contrario es una molestia general. La unión en acciones como las de pedir apoyo de otros medios de comunicación son valorables. Aunque solo pueden ser comentarios los que se ponen aquí en otras redes sociales y a la ves estemos en riesgo por simplemente expresar nuestra inconformidad, no nos debemos callar. No debemos agachar la cabeza y dejar que BCS se vuelva un pueblo sin ley como en algunos lugares quedan colonias y pueblos sin gente… Todas emigrando por el miedo y las amenazas.

    Mi pésame para la familia de la joven y mis oraciones para las personas indefensas que cobardemente les mataron y su mayor pecado era conocer o tener amistades en drogas.

  6. ¡QUE BASTARDOS Y COBARDES ESTOS SICARIOS DE MIERDA!

    Con mujeres y gente desarmada son muy valientes, pero en San Pedro dejaron un mierdero en donde salieron corriendo. Es lo que les digo palomilla, hay que ponerles el dedo en forma anónima. Si hay quien critique, de seguro es drogo o participa de la podredumbre de alguna manera. Esto es una guerra en la que nos metieron sin pedirlo.

    ¿Cuantas cosas les habrá dicho esta pobre jovencita? Quien sabe a cuantos puedan matar, y ojo, no necesariamente es una barby, con que sea pariente y/o amiga muy cercana de un pucha, es más que suficiente para que quieran localizar o atrapar a su “objetivo”, otro punto: ¿Cuantas personas pueden ejecutar en falso, dado que presionan a los levantados?

    Pobre chica, sin oportunidad de defensa, y todavía vienen los de “DERECHOS HUMANOS” a velar por los delincuentes. ¿Esa es la ciudad que queremos?

    Que descanse en paz Alejandra, que Dios tenga misericordia de ella y que de fortaleza y consuelo a sus familiares y amigos. ¡Que duro tener que ver partir así a un ser querido!

  7. Que RABIA, Y LOS MORENARCOS RAGANDOZE LAS VESTIDURAS POR QUE NO QIIEREN AL EJERCITO. SI NO HAY QUIEN HAGA FRENTE A ESTOS DESGRACIADOS, CUAL SOLUCION PLANTEAN ESTOS DESGRACIADOS, NO QUIEREN QUIEN LOS META AL ORDEN AHORA QUE PIERDAN Y EMPIEZEN CON SU PINCHE RESISTENCIA PACIFICA DE CERRAR CALLES Y MOVILIZAR A SUS ANARQUISTAS.

    • Matusalen dime si puedes leer esto “ese oso se asea” si puedes leer lo anterior te pido y leas la ley de seguridad para que entiendas de que se trata y no opines a lo pendejo gracias

  8. Y nadie va a decir nada sobre las amenazas que en días anteriores la chava tenía en su propia casa producto de broncas con otra persona? está por todo Facebook esa información. Órale investigadores especiales de la policia ya les hicieron la chamba en Facebook.

  9. YA LE PIDIERON LA RENUNCIA AL PROCURADOR AMIGOS…

    Recuerdan ustedes que hace tres meses publique en unos comentarios que nos pondriamos en contacto con un noticiero nacional que conduce Carlos Loret, para que investigaran y realizaran una entrevista al procurador…. pues la verdad solicito se mato con las declaraciones hechas en la entrevistas.. cuando declaro a las siguientes preguntas.

    sr. procurador, qué opina sobre la situación de inseguridad que esta viviendo el estado?, por lo que el procurador respondió: NO ES ALGO QUE NOS PREOCUPE, PUES NO ES DEL FUERO COMÚN… LOS GRUPOS DELINCUENCIALES VIENEN DE OTROS ESTADOS Y ES COMPETENCIA FEDERAL.. NO TENEMOS PORQUE PARTICIPAR…

    sr. procurador que opina sobre las 55 personas desaparecidas? por lo que el procurador inepto respondió: NO ES ALGO QUE A ESTE GOBIERNO NOS PREOCUPE, PUES 55 PERSONAS NO REPRESENTAN NADA EN COMPARACIÓN CON EL NUMERO DE HABITANTES… (RESPONDIÓ)

    Pues bien amigos, también ya estamos en comunicación con el noticiero nacional para dar seguimiento a varios temas que están pasando en la universidad la UABCS, muchos como… los maestros de tiempo completo de doble plaza… que trabajan en Tribunal por ejemplo, el tema de la donación de un gran pedazo de terreo de la uabcs al ayuntamiento de La Paz para el panteón.. todo ficticio claro porque quieren venderlo a un desarrollo…. y muchos más..

    También pronto un profesor de tiempo completo de la uabcs, bueno profesora, dará una entrevista a Carlos Loret sobre el tema de los profesores de tiempo completo que trabajan en otras dependencias y no cumplen sus deberes….. veamos que pasa…

    • Que bien, hay que seguir en la lucha. ¡FUERA PALEMÓN Y LA GENTE NEFASTA DEL GOBIERNO! ¡FUERA EL CRIMEN ORGANIZADO DE NUESTRAS CALLES Y DE NUESTRAS FAMILIAS!

    • Es indignante yo como madre entiendo que lo único qué podemos hacer es defender a nuestros hijos que nesecutamos andar armados y si vemos que están secuestrando o robando también dispararles tenemos que defender a nuestros muchachos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s