Profesores de La Paz ya recibieron sus apoyos con motivo de FIN DE AÑO

En reuniones con las regiones sindicales I, II y III del municipio de La Paz, el martes 12 de diciembre de 2017 en la sala de juntas de nuestra organización sindical en la capital del estado, les fueron entregados los apoyos por parte de la Sección 3 del SNTE, para cada Delegación Sindical y Centro de Trabajo a los Secretarios Generales y Representantes Sindicales respectivamente.

Las reuniones se llevaron a cabo a partir de las 9:00 horas con la Región I, 10:00 horas con la Región II y 11:00 horas con la Región III, fueron encabezadas por el profesor José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Secretario General de la Sección 3 del SNTE en B. C. Sur. Le acompañaron, el profesor Edgar Cuevas García, representante del CEN del SNTE en la entidad; la profesora Dolores León Almanza, Secretaria de Finanzas y los Secretarios de organización de cada región respectivamente, Ing. Fabián Edgardo Fausto Estrada, Región I; Profesor José Ignacio Barrera Salvatierra, región II y Profesor Fernando Collins Avilés, región III.

En su intervención el profesor Nicolás Gutiérrez expresó que, es un gusto enorme estar con ustedes, reconocerles y felicitarles por el trabajo realizado durante todo el año, día con día en su quehacer sindical para con los integrantes de sus delegaciones y centros de trabajo que representan y por el compromiso hacia nuestra organización sindical a lo largo del año que está por concluir.

Agradecemos a todos ustedes su presencia hoy aquí, son momentos que aprovechamos para poder convivir con mis compañeros representantes sindicales de las tres regiones que conforman nuestra estructura sindical en el municipio de La Paz.

Reconocemos que el único factor que puede sostener a nuestra organización sindical es la unidad entre nosotros como gremio, el permanecer unidos nos llevará a enfrentar nuevos retos en el próximo año 2018, que nos permitirán salir adelante y fortalecidos como organización sindical.

Deseo puedan convivir en armonía y siempre unidos en estas fiestas decembrinas con sus compañeros de trabajo en sus respectivas delegaciones sindicales y centros de trabajo, motivo por el cual les hacemos entrega el día de hoy de 220 mil pesos entre todas las delegaciones sindicales de las tres regiones en el municipio de La Paz.

Los invito a seguir trabajando en unidad y en beneficio de nuestros compañeros el próximo año, aprovecho la ocasión para expresar mis más sinceros deseos a nombre del Comité Ejecutivo Seccional que represento, de que disfruten ustedes unas excelentes fiestas decembrinas en compañía de su familia, amigos y seres queridos, finalizó en su mensaje el líder de la Sección 3 del SNTE en la entidad.

Al final de cada reunión se entregaron apoyos a cada Secretario General y representante de Centro de Trabajo, como se hace cada año, por la Secretaria de Finanzas, profesora Ma. Dolores León Almanza.

De esta manera nuestra organización sindical da cumplimiento a uno de nuestros Ejes Estratégicos que es Cercanía Entre Dirigentes y Agremiados, visitando y entregando el mensaje de fin de año, así como los apoyos correspondientes a todas las delegaciones sindicales y centros de trabajo de las nueve regiones sindicales en los cinco municipios de Baja California Sur.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

One response to “Profesores de La Paz ya recibieron sus apoyos con motivo de FIN DE AÑO Deja un comentario

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )