Skip to content
Anuncios

Más tabletas electrónicas a alumnos destacados de #COMONDÚ


La mejor satisfacción de un gobierno, es lo realizado por la juventud y la niñez, afirmó el alcalde Francisco Pelayo al encabezar la segunda entrega de Tabletas electrónicas, dentro del programa Cultura Digital en Tus Manos, a estudiantes con mejores promedios de primaria, secundaria y Preparatoria, a quien exhorto a seguir poniendo su mejor esfuerzo, al precisar que el Ayuntamiento solo está poniendo la semilla, pero los forjadores de su destino, son ellos mismos.

Durante el acto celebrado en Plaza Ignacio Zaragoza con la presencia de la Síndico Laura Chacón; el Secretario de Desarrollo Ing. José Luis Perpuly Meza, el profesor Eligio Cota López, representante del Sector de Primarias; el regidor Comisionado en Educación Prof. Plácido López Ramírez; el representante de la SEP Roberto Chacón Cárdenas y el regidor Roberto Yee Ledesma, el alcalde Francisco Pelayo dijo sentirse satisfecho porque en dos años se ha cambiado el rostro a las comunidades, aclarando que aún con ello, es mayor satisfacción lo que se ha venido haciendo por nuestra juventud y niñez, siendo el programa, el único a nivel nacional, promovido por un gobierno municipal.

Apuntó que la entrega de esta tableta electrónica, que será una herramienta para apoyarlos en sus tareas al contener más de 200 títulos, es en reconocimiento a su labor y dedicación, como estudiantes, como al esfuerzo de padres de familia y maestros, invitando a los beneficiados a no defraudar esa confianza y seguir poniendo su mejor esfuerzo.

Se dio a conocer por parte del Secretario de Desarrollo Ing. José Luis Perpuly Meza, que durante la primera etapa, el año anterior se entregaron 3 mil tabletas, con inversión de 9 millones 300 mil pesos, y en la segunda etapa que considera la entrega de mil tabletas a estudiantes de los dos primeros lugares de 5to. y 6to. Año de primaria, secundaria y preparatoria, más los 50 ganadores del concurso de narrativa de tu Municipio, son 2 millones 400 mil pesos, para sumar 11 millones 700 mil pesos.

Por su parte el Regidor Plácido López Ramírez, al hablar a nombre del Cabildo Comundeño, dijo que en ellos, los niños y jóvenes descansa el futuro de Comondú, por ser los estudiantes más destacados, agradeciendo la actitud de un hombre que hace dos años se comprometió a hacer un Municipio renovado y transformado y lo ha logrado, felicitando públicamente al cumplir su palabra empeñada, indicando que se puede gastar en muchas obras, pero la inversión más importante lo que todo gobierno puede hacer en educación, porque con ello se siembra la semilla del futuro.

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

3 thoughts on “Más tabletas electrónicas a alumnos destacados de #COMONDÚ Deja un comentario

  1. ESTE PRESIDENTE MUNICIPAL PAGANDO CON DINERO DEL PUEBLO PARA DARSE PUBLICIDAD. ES UN FIASCO Y UN DESASTRE ESTA ADMINISTRACION. PELAYO, SOGNIOFICA LA MALDAD Y LA VIOLENCIA HEREDADA POR SU TIO NARCOVI.

  2. ESE ROBERTO CHACON “REPRESENTANTE” DE LA SEP ES UN USURPADOR DE FUNCIONES Y PROFESIONES YA QUE NO TERMINO NI LA PRIMARIA. COMO ES POSIBLE QUE EL CARA DE PERRO DEL SECRETARIO DE LA SEP, TAN DELICADO QUE SE LA DA Y TAN EXIGENTE CON EL MAGISTERIO, PONGA GENTE NEOFITA EN ESA IMPORTANTE AREA. HABIENDO TANTO PROFESIONISTA.

  3. asesinatos, robos, asaltos a mano armada y ejecuciones es la maldita herencia de este hipocrita alcalde doble cara heredero de la maldad y del narcogobierno de Marcos Covarrubias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s