Los priistas de Sudcalifornia no tendrán vacaciones… ¡Puro Pepe Meade!

Por: Armando León Lezama

Tras el anuncio de José Antonio Meade Kuribreña a la precandidatura de la presidencia de la República con el abanderamiento del PRI, se logró la unidad de la militancia tricolor. Entonces, sabemos, que ya están en curso los procesos estatal y federal electorales, y por tanto “en el PRI, no hay vacaciones”. Desde ya, y durante los siete u ocho primeros meses del año 2018, precisa, Rafael Álvarez Munguía, estarémos vinculándonos con los electores y la población en general.

Rafael Álvarez Munguía, es de descendencia priísta. Su militancia la aprende desde el interior de su familia. Actualmente milita formalmente en él PRI y participa desde las filas de la CROC – Confederación Revolucionaria Obrera y Campesina, de la cual es secretario general el senador de la República, Isaías González Cuevas, a nivel nacional.

Es así, que desde su activa militancia, Álvarez Munguía, opina que con José Antonio Meade, “se puede decir que el PRI ciudadanizó la política”. Encontrando en el precandidato una trayectoria impecable, que con su trabajo hacendario, contribuyó a estabilizar la economía del país mexicano, logrando inflación a la baja. De manera que Meade Kuribreña, ya fue apoyado de manera pública por personajes de talla nacional en el PRI, para que sea el mejor candidato a la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos, durante el proceso federal, pronosticando su triunfo en la jornada electoral del primer domingo de julio de 2018.

Indicó el joven político, que José Antonio Meade, hará quedar bien a México, al interior y hacia el exterior del país, por su experiencia de haber trabajado en varias secretarías de Estado. Expone que una de las bondades de su participación como candidato a la presidencia de la República Mexicana, será, que de ganar la elección en las urnas, buscará transformarnos en una potencia mundial.

Sentenció, Rafael Álvarez, “Meade es el Colosio del siglo XXI”. Y anticipó que sí gana Kuribreña la elección presidencial, Baja California Sur, dará un salto en materia económica a través del sector turístico.

Aseguró que la militancia activa del PRI está trabajando en torno a una dirigencia encabezada por Gabriela Cisneros, quien resultó buena negociadora y con capacidad para trabajar en equipo. Externó finalmente Rafael Álvarez Munguía, “avanzamos en unidad basándonos en nuestros estatutos y en la inclusión de todos los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional.

POLITICA

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

4 thoughts on “Los priistas de Sudcalifornia no tendrán vacaciones… ¡Puro Pepe Meade! Deja un comentario

1. PINCHE BATO CON JIRICUA DEL MIADO !!!

SE CAGO … CON EL PURO DECALOGO DE GOBIERNO 2018-2024 DE AMLO !!!

NO GANA NI AUNQUE SE VUELVA NEGRO RELUMBRON !!!

WUAKALA !!!

2. MEADE ES OTRO MAS DEL SISTEMA OLIGARCA QUE NOS TIENE BIEN JODIDO A LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS, NO ES POSIBLE QUE GANÉ ESTE SEÑOR, NADA EN BIEN DE LOS CIUDADANOS HA HECHO EN LOS CARGOS QUE HA TENIDO, UNICAMENTE SOLAPAR Y CALLAR TODA LA CORRUPCION DE SUS AMIGOS, ES UN TECNOCRATA MAS

3. mas de lo mismo con meade,pobreza,inflacion
    ,inseguridada.corrupcion etc pues que creen tan pendejos a los mexicanos para creer que este amigo si es el bueno…..por favor no chinguen.

4. Pobre Junior pendejo este Rafael Álvarez Monguia ni en su casa lo conocen a este hijito de papi , ni a quien le importe su guajira y macuarra opinion o como se llame este inepto , que tiene que colgarse de Meade?
    Pobre chamaco cagado, si gana Meade los que realmente van a quedar más fuertes y poderosos que nunca son pero los del grupo político del Gobernador Mendoza.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )