Hoy temprano uno sin vida en camino a Los Divisaderos


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 08:35 horas de este martes 12 de diciembre, tuvo conocimiento que en el poblado de Los Divisaderos, en esta capital, se encontraba una persona sin vida.

Agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales localizaron a bordo de un vehículo el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en un arroyo a la altura del kilómetro 12 del poblado en mención.

Por lo anterior, ordenaron el traslado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

El hoy occiso está en calidad de desconocido.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba, así como evidencias que se encontraron en el lugar para esclarecer el acto delictuoso.

Anuncios

3 comentarios en “Hoy temprano uno sin vida en camino a Los Divisaderos

  1. luzbel

    completamente negativo lo que pasa con el manejo de la informacion con la identidad de las personas fallecidas en actos de alto impacto no es por ser mitotero pero a veces se entera de quienes murieron por los familiares o de casualidad no entiendo cual es el punto de no dar datos completos…..

  2. Paco de La Paz

    Caray, se pasan de sigilio las autoridades con tal de proteger a los delincuentes. No sabe uno por la nota si era un adolescente, un joven o anciano. Si tenía balazos, golpes, nada de nada, pero fueron los de homicidios. Mal, muy mal.

    Descanse en paz este desconocido y que su familia encuentre fortaleza y consuelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s