¡DEDAZO en MORENA para favorecer candidatura de Víctor Castro al Senado!


La Paz (California).- El pre candidato que impulsó Leonel Cota Montaño para el Senado de la República dentro del Partido MORENA, ha sido favorecido por un “dedazo”, lo que ha generado la inconformidad de la mayor parte de la militancia izquierdista que esperaba la nominación a esa importante responsabilidad de Alberto Rentería Santana.

De acuerdo a lo mencionado, el delfín de los Cota Montaño, Víctor Castro Cosío, salió favorecido por una “encuesta interna” de la cual no se han dado a conocer los resultados, lo que ha levantado sospechas si en realidad se hizo esa encuesta o se trató de una imposición del ex gobernador.

Queda claro que la mayor parte de la militancia de MORENA estuvo a favor de Alberto Rentería Santana, quien logró una histórica afiliación a ese partido y generó cientos de seguidores a la causa de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo Leonel Cota Montaño además de introducir a priistas como Rubén Muñoz Álvarez, Omar Zavala Agúndez, Valerio Castro Santana y otros, empujó para que Castro Cosío se hiciera con esa candidatura a pesar de sus negros antecedentes como alcalde donde fue el causante de la quiebra del Sistema de Agua Potable de La Paz.

Es sabido que los resultados de estas encuestas no se hacen públicos, aunque sí quedan abiertos los recursos de inconformidad ante el oscuro procedimiento para nominar a Víctor Castro Cosío como coordinador federal.

Anuncios

21 comentarios en “¡DEDAZO en MORENA para favorecer candidatura de Víctor Castro al Senado!

  1. SUDCALIFORNIO

    Tienen que enjuagarse la boca con agua bendita porque el profe Victor es el político más honesto que tiene Sudcalifornia.
    Como les gusta desprestigiar a las personas y ese daño moral no hace sana la convivencia de los pocos sudcalifornianos que quedamos.
    Ya tuvimos un gobernador de Jalisco y ahora uno de CD MX, trajeron un procurador de Querétaro, ahora ponen a uno de BC, estamos peor que los conservadores en los tiempos de Maximilano.

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      ya despístala un poco y que no te gane la comezón en el esfinter; que todavía recuerda cuando en la prepa morelos, el puchas siempre te jalaba palo oscurito, después de las 7 de la tarde/noche, muchos se dieron cuenta cuando regresabas sobándote las rodillas y los ojos vidriosos por el jadeo de la “euforia”.

  2. el conono

    pinches piojos revividos, de líder sindical a senador,, haga méritos cabrón, lo unico que a hechos es cerrar empresas, huevon !!!, morena pura basura, puro yonque politico

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      más claro, no lo puedes decir, porque esinocultable que así son las cosas; ¿de pinche “lider” laborista de pacotilla a senador de la república? he ahí la razón de la devaluación de los políticos mexicanos, salen de una panadería o de ser boleros para pasar a legisladores federales.

  3. el conono

    jaja, el renteria, quien es ese cabrón, de donde es ? comó vino a dar a bcs ? no es el que trajo leonel para que cerrara el hotel los arcos?, de perdida el pucha es local, queda en casa jaja

  4. Luis Andres Camacho Reta

    Pinche puchas ojete, la gente lo repudia, es un mafioso. por hay se escucha que quiere meter a su sobrino pavel castro en una diputación, bonito negocio que se agarro en morena.

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      ¿y de que te espantas con los “lideres” de morena? si tu estás ahí con la sonrisa de oreja a oreja;, quédate espichadito y calladito, porque a guevo que te fascina la morena y el dedito biónico sin uña del peje..

  5. Nativo

    No estamos inconformes los ciudadanos más valen malos conocidos que buenos por conocer. Bien por el profe Victor Manuel Castro a él no lo vimos que les diera doble plaza a sus hijos cuando fue el secretario de educación del estado ni tampoco escuchamos polémicas en Sep

  6. Roberto R

    Yo creo que los PRIANISTAS que están “indignados” por el nombramiento del Profe Víctor primero deberían de limpiarse la cola putrefacta ya que la tienen muy jedionda porque sus candidatos no crean que tienen muy buenos antecedentes ni fueron nombrados muy decraticamente que se diga empezando por el corrupto pinto del Meadero y el Titino señor de los moches del Canaya…asi que desmemoriados corruptos Prianistas primero lávense el hocico y la cola y luego critiquen a los demás..

    1. ya me cansé, dijo murillo karam

      de atiro la chingas rober mijo tito, nomás leíste “….¡¡ dedazo a los que les gusta la morena !!….” y luego luego de la emoción, se te aflojó el mastique y presto te cinquechaste para recibir tu dotación con los cinco dedazos del puchas.

      criticas a tu amiguis la lombarda porque se azotó con tu ex mayate el profe puchas, al que le lamías el culo, ¿a poco al puchas no le apesta o le huele a zempasuchil? pinche fresco feo y pobre, deja tu que seas joto, lo feo si que esta cañón.

  7. EL ZORRO DEL DESIERTO

    Y LA DE(DO)MOCRACIA, SIGUE SU RUMBO. ESTAN POR EL ESTILO O TANTITIO PEOR EN EL PARTIDO ENCUENTRO SOCIAL. AHORA RESULTA QUE AHI ORDENA ALFREDO REYES CERVANTES… ESCARBENLE, Y SE DARAN CUENTA, REYES CERVANTES Y EL PUCHAS, EGRESADOS DE LA MISMA ESCUELA DE TRAIDORES.
    SALUDOS.

  8. ya me cansé, dijo murillo karam

    ni modo don alberto raterías, ahi te esperas padentro de seis años que te toque el turno; por lo pronto y era visto, que chafearías ante el manejo mafioso que hace el lionel, tu maestro, el que te enseño a destruir fuentes de empleo, donde dejaste a cientos de trabajadores chiflando en la loma; ahora el “karma” cota montaño te hizo mierda.

    pobres ilusos zombies del peje orate macuspano, que creen que con la morena adentro, les darán democracia y libertad; no saben ni en la que se metieron; pero, no todo está perdido paa ustedes, renuncien y manden a la monda a la morena, con todo y dedito “mágico”

  9. Enrique Soto V

    Ya el “Puchas” Chole ! ya éste vejete que se vaya a su casa a sentarse afuera de su casa a contar cuantos carros a diario, nunca ha hecho algo bueno por BCS

  10. Lambardia

    Lo del Puchas Castro no son rumores, este Víctor Castro está más que comprobado que está ligado al Narco, raspenle tantito a su familia, pioneros en la distribución de Droga, pregúntenle a sus sobrinos y familiares
    Muy alcahuete este Víctor Castro
    Le alcahuetiaba a su Narco-Familia

  11. Lambardia

    Ahora termino de entender el planteamiento de Lopez Obrador, poner candidatos MORENA ligados DIRECTAMENTE al Narco, por eso la designación de Víctor Castro alias el puchas” que honor le hace el apodo a su familia de puchas y pioneros distribucion de droga , su sobrino distribuidor de drogas y asesinó Ramón Castro Castro alias el Perro, protagonista de múltiples balaceras en la ciudad de La Paz y encargado de casas de seguridad de un grupo criminal, fue abatido cuando se disponía a hacer una entrega de droga, su otro sobrino de apodo el “Bebo” Castro” distribuidor de drogas y sujeto involucrado en el asesinato de un conocido caso joven abogado en las Micheladas.
    Quien no recuerda la época de los Junior Familiares de Víctor Castro, que al cobijo del poder estos sujetos prepotentes golpeadores y amenazadores de Jóvenes, eran un verdadero cancer pra la sociedad Sudcaliforniana no respetaban ni a las propias autoridades estos familiares del Puchas Castro protegidos por su tío el Puchas en esos entonces
    Así quiere regresar este tipo para renovar rancho y camionetas este vividor del erario público
    El buen Juez por su casa empieza, que eduque primero a su familia de Criminales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s