Skip to content
Anuncios

¡Balacera en San Pedro entre sicarios y oficiales del Mando Mixto!


La Paz (California).- Ha trascendido que la madrugada de hoy, varios individuos a bordo de tres unidades y con armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, se enfrentaron a balazos con elementos del Mando Mixto luego de no obedecer a las indicaciones de detenerse en las inmediaciones de la comunidad de San Pedro.

De acuerdo a los informes previos extraoficiales, a las dos de la mañana de hoy se tuvo a la vista a una camioneta Toyota Highlander de color beige estacionada a orilla de la carretera. Cuando se bajaron para apoyar por si tenía un desperfecto mecánico.

Fue cuando se acercan al sitio una camioneta pick up de doble cabina y una Toyota Tacoma, cuyos ocupantes abren fuego contra los oficiales de seguridad, entre los que también se encontraban elementos del Ejército Mexicano, quienes repelen la agresión.

En el medio del caos y confusión chocan los ocupantes de los vehículos entre sí y metros adelantes se introducen al monte, de donde descienden y huyen entre la malesa para abordar otra unidad y darse a la fuga entre disparos que generaron temor entre los residentes de esa comunidad que llamaron a los números de emergencia.

Fue abandonado en el lugar el vehículo Toyota Tacoma que llevaba en su caja de carga una cuatrimoto. En el interior se encontró equipo táctico y dos fusiles automáticos de los que no se precisó el calibre.

Se espera que hoy mismo se den a conocer por la vía oficial mayores detalles de este aseguramiento en el que al momento, se desconoce si hubo personas detenidas.

Categorías

POLICIACA

Etiquetas

Anuncios

colectivopericu Ver todo

Blog de denuncia ciudadana en Baja California Sur.

6 thoughts on “¡Balacera en San Pedro entre sicarios y oficiales del Mando Mixto! Deja un comentario

    • Claro, lo que se celebra es que ya mostraron el cobre. Son cría de correlones, que sólo son valientes en bola y armados contra gente sola y desarmada. Y ojalá celebremos más adelante por completo cuando los agarren Y NOS ENTEREMOS, porque con las nuevas leyes salga en las noticias que atraparon a “Juan, Pedro y Poncho “n” por poseción de armas” y ni en cuenta.

  1. Ande que. Muy machitos con la palomilla que no tiene armas para defenderse, pero de seguro salieron en friega estos sicas bastardos.

    Muy probable que el carro parado haya sido un señuelo, pero que bueno que no les sorprendieron.

    ¡A VER BOLA DE SICARIOS COBARDES, PÓNGANSE CON QUIEN LES PUEDE RESPONDER EL FUEGO!

    Muy machitos matando a gente pacífica y desarmada, pero en estos casos salen llenos de miedo, y en caso de ser atrapados lloran como mujerzuelas.

    ¡VAYA, POR FIN UNA NOTICIA PARA CELEBRAR!

    Ojalá les agarren a todos y los encierren para que agarren la onda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s