Prisión de tres años a HUACHICOLERO de #Comondú


Este lunes 11, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control Especializado del Centro de Justicia en Comondú, sentencia condenatoria de tres años de prisión y un día de multa, contra Juan ¨N¨; mediante Procedimiento Abreviado en el Sistema Procesal Penal Acusatorio.

Lo anterior es resultado de un procedimiento que se inició por el delito de robo a lugar cerrado, que tuvo lugar en un lote del Ejido Matancitas en el Municipio de Comondú. De donde el imputado sustrajo 3 bidones conteniendo diésel.

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el procedimiento abreviado, para hacer más ágil el asunto y decretar por el Juez la sanción.

Anuncios

3 comentarios en “Prisión de tres años a HUACHICOLERO de #Comondú

  1. Facundo

    pinche colectivo te pasas jajajaja osea ni para poner un calificativo a un pobre delincuente tienes gracia jajaja huachicolero!!!! estoy seguro que ninguno de ustedes saben ni siquiera que putas madres significa esa palabra jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s